Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rompiendo los estereotipos de belleza: ¡Sarah Jessica Parker luce sus canas!

La actriz asegura que la belleza no tiene por qué desaparecer con el paso de los años, pues es momento que dejemos de criticar un proceso natural.
mar 28 junio 2022 04:27 PM
"Plaza Suite" Opening Night
Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis

Con el regreso de Sarah Jessica Parker a la pantalla como Carrie Bradshaw, era de esperarse ver looks icónicos para la siguiente generación que disfrutará del reboot; pero cuando vimos las primeras fotos del rodaje, lejos de elogiar los atuendos, fue el pelo de SJP lo que causó revuelo.

Algunas revistas como Allure y Glamour señalaron que la actriz lucía un nuevo look bajo la tendencia grey blending, una técnica que combina balayage y mechas clásicas para mezclar las canas con el color base.

Publicidad

“Fueron meses y meses de conversaciones sobre que `valiente’ era por lucir el pelo gris”, dijo SJP para Allure en una reciente entrevista cuando le preguntaron sobre las fotos que se hicieron virales. Pero en realidad, no lucía la nueva técnica para disimular sus canas, sino su pelo al natural, que había sido decolorado en parte por el sol de verano. “No puedo acudir al salón cada dos semanas para un retoque de raíz, es demasiado”, dijo Parker. Pero este no es un movimiento de valentía y SJP no quiere que se lo aplaudan, pues considera que se debería reconocer el valor de alguien que esté haciendo algo verdaderamente valiente.

Sarah Jessica Parker es solamente otra de las víctimas de la continua crítica que las mujeres reciben al envejecer y de un proceso natural del que ellas mismas son conscientes sin la necesidad de que los medios estén recordándoselo.

Ahora Sarah Jessica se suma al proyecto LookForward de RoC, que busca apoyar a las mujeres a tener una visión optimista sobre el futuro, la salud a largo plazo y la felicidad. Daisy Robinton es una especialista involucrada en el proyecto que hizo un estudio donde afirma que el 90% de 600 mujeres se sienten ansiosas sobre la manera en la que se verán al envejecer. “Pasamos mucho tiempo hablando de las arrugas, pero olvidamos que muchas veces son equivalentes a que somos mejores personas con el tiempo”, estableció Parker.

271687273_1447724088958785_8627245484809672050_n.jpeg
Sarah Jessica Parker

Publicidad

La actriz, empresaria, diseñadora y editora de 57 años es también una fiel creyente de que el tiempo es algo que cuidar y asegura que pasa más tiempo preocupándose por lo que consume interiormente que cómo luce en el exterior, aunque es difícil despejarse cuando constantemente es centro de atención de críticas por no necesariamente cumplir con los ideales de los medios sobre lo que debería ser una mujer cerca de los 60 años.

121280762_338101997256939_6009390754960732466_n.jpeg
Sarah Jessica Parker

Pero esto no quiere decir que SJP no siga una rutina de cuidado o no se preocupe por su bienestar, sino que está buscando reinventar la palabra belleza: “Conozco mujeres todo el tiempo y pienso ‘son hermosas’, podría mirarlas por un millón de años, pero no tiene nada que ver con si tienen 18 o 78 años”, dijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad