Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Eugenio Derbez y Vadhir se enfrentaron a golpes? José Eduardo responde

En redes sociales trascendió que el accidente del comediante no tuvo que ver con un juego de realidad virtual.
jue 22 septiembre 2022 04:35 PM
eugenio-derbez-vadhir-jose-eduardo
Eugenio Derbez con sus hijos Vadhir y José Eduardo.

Aunque el pasado 18 de septiembre Eugenio Derbez rompió el silencio para revelar los detalles del accidente que sufrió a finales de agosto, continúan surgiendo diversas teorías que desechan totalmente la versión contada por el actor.

El protagonista de la película No se aceptan devoluciones dijo que se fracturó el hombro derecho mientras jugaba realidad virtual con su hijo Vadhir Derbez y que éste de inmediato lo trasladó a un hospital para que lo atendieran de manera urgente.

Publicidad

¿Eugenio Derbez y su hijo pelearon?

Sin embargo, en las redes sociales circula la versión de que el accidente no fue producto de un juego. Se especula que el comediante se enfrentó a golpes con Vadhir, lo cual derivó en una fractura que le tomará por lo menos unos seis meses para estar bien.

eugenio-derbez-vadhir-derbez
Eugenio Derbez y su hijo Vadhir.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, José Eduardo Derbez habló acera de esta polémica que envuelve a su papá y a su medio hermano.

"Él ya salió dando una explicación en un en vivo y apenas ayer hablé con él, va muy bien. Estaba un poco nervioso por las terapias porque los dos somos muy miedosos con todo este tipo de cosas y cuando nos empiezan a hablar de cosas médicas nos mareamos y así”, comentó el actor.

eugenio-derbez
Eugenio Derbez así explicó lo del accidente.

Publicidad

¿José Eduardo confía en lo que dijo su papá?

“La verdad, le fue muy bien, creo que ayer o antier fue su primera terapia y lo escuché muy bien porque andaba un poquito bajoneado por lo de su brazo, de que no está chambeando", aseguró.

eugenio-derbez
Eugenio Derbez se recupera del accidente que sufrió.

Acerca de las versiones que circulan, respondió: “De repente me mandan videos de lo que se está diciendo y está cañón. Se dice que fue en una filmación, que chocó, que hasta mi hermano lo había golpeado y son cosas que pues no, ni al caso”.

Finalmente, José Eduardo dejó en claro que confía en lo que dijo su papá y no quiere prestar atención a los chismes. “Del accidente, pues yo no estuve ahí, pero lo que explicó es que estaba jugando con estas cosas de realidad virtual, yo lo he hecho una vez y es algo que está peligrosón", concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad