Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oops! Britney Spears se disculpa por hablar mal de Christina Aguilera

La cantante Britney Spears se disculpó por hablar mal del cuerpo de Christina y generar polémica en redes sociales por sus comentarios.
mié 14 septiembre 2022 06:00 AM
Britney Spears se disculpa por hablar mal de Christina Aguilera
Britney negó haber hablado mal de Christina

Britney Spears se retractó de sus comentarios y elogió el "hermoso" cuerpo de Christina Aguilera , mientras le agradeció por haber sido una fuente de inspiración.

Hace unos días, la cantante de Beautiful dejó de seguir a Britney por sugerir que sus bailarines de apoyo eran "más grandes" y que ello la hacía lucir más delgada en el escenario.

Publicidad

"De ninguna manera estaba criticando el hermoso cuerpo de Christina, ¡es lo que es!", aclaró Britney en una publicación en redes sociales. "Volé a ver su show una vez y lo que noté fue la diferencia de nuestra gente en el escenario. De ninguna manera mencioné a Christina, miren mi publicación. Me inspiró su show y es una hermosa y poderosa mujer... Gracias @xtina por inspirarme", agregó la intérprete.

Britney Spears se disculpa por hablar mal de Christina Aguilera
Britney Spears aclaró la situación sobre sus comentarios

Los fans de Christina Aguilera criticaron a Britney Spears por afirmar en una publicación: "Descubrí que sólo había una forma de parecer delgada: salir con gente gorda". Sin embargo, la intérprete de Toxic advirtió que no pretendía criticar a Christina ni a sus bailarines.

Christina Aguilera
Britney habría inferido que Christina contrataba bailarines "más grandes" para verse más delgada

Publicidad

¿Resurge la rivalidad entre Britney Spears y Christina Aguilera?

"Lo que publiqué es una proyección de las inseguridades con las que lidio todo el tiempo como resultado de cómo me han tratado mis padres y los medios de comunicación... Nunca avergonzaría intencionadamente a nadie porque sé lo que se siente", escribió Britney.

Britney Spears se disculpa por hablar mal de Christina Aguilera
Durante años, la "rivalidad" entre Britney Spears y Christina Aguilera ha sido un tema más de fans que entre las artistas

Y añadió: "Siento que mi familia sabía que yo era insegura y que la gente intentaba alimentar esa inseguridad a propósito al no dejarme elegir a las personas que estaban en el escenario conmigo. Les agradezco que sean comprensivos conmigo mientras descubro esta nueva vida que estoy viviendo".

En un post anterior, Britney aseguró que le hubiera gustado poder elegir a sus propios bailarines, después de quejarse de que su equipo contrataba a artistas "diminutos" que la hacían parecer más grande en el escenario.

Christina Aguilera
Christina Aguilera fue compañera de Britney Spears en un programa infantil de Disney

Publicidad

En un supuesto ataque a quien por mucho tiempo se ha señalado como su rival, Christina Aguilera , la intérprete de Oops! I did it again dijo: "Ojalá hubiera podido elegir a las niñeras de mis hijos... a mis bailarines... Quiero decir que si hubiera tenido a los bailarines de Christina Aguilera me habría visto extremadamente pequeña".

Para empeorar las cosas, el pie de foto decía: "Descubrí que sólo había una forma de parecer delgada: salir con gente gorda".

Christina Aguilera
Christina Aguilera dejó de seguir a Britney Spears tras los comentarios

Esto provocó algunas reacciones de los seguidores de la intérprete de Dirrty en Instagram, que se escandalizaron por la comparación desfavorable que Britney había hecho.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad