Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christina Aguilera rompe el silencio y por fin habla del caso de Britney Spears

La cantante Christina Aguilera finalmente habló de su colega Britney Spears después de que evadió el tema durante su paso por la alfombra roja de los Latin Grammy.
lun 24 enero 2022 12:54 PM

Christina Aguilera y Britney Spears
Christina Aguilera y Britney Spears

En noviembre pasado, Christina Aguilera asistió a la gala de los Latin Grammy donde fue cuestionada por la prensa acerca de su postura sobre la tutela y liberación de su colega Britney Spears, tema del que se negó hablar y prefirió darse la vuelta.

“No, lo siento, no vamos a hablar de eso esta noche, gracias. Adiós”, dijo el manager de la cantante, Brett Ruttenberg, quien la acompañó al evento. “No puedo”, dijo Aguilera mientras se alejó, y añadió “Pero me alegro por ella”.

Publicidad

Ahora, durante una entrevista otorgada a Enrique Santos en Youtube, la intérprete quien se encuentra promocionando su nuevo álbum en español llamado La fuerza, aseguró que le “encantaría hablar con Britney”.

“Siempre estaría abierta a eso. Es un tema con el que definitivamente quiero tener cuidado porque nunca quiero hablar fuera de (lugar) sobre alguien a quien tengo tanto respeto y admiración”.

La cantante de 41 años continuó diciendo que está “feliz” de que su ex compañera en el Club de Mickey Mouse, se liberó en el mes de noviembre de la tutela que manejaba su padre, además de asuntos personales, médicos y financieros desde febrero de 2008.

“Solo diré lo que me siento cómoda diciendo, como dije antes y mencioné: que no podría estar más feliz por ella. Toda mujer merece sentirse empoderada y poseer eso por sí misma como mejor le parezca”.

Publicidad

Aguilera también reconoció que ella y Spears comparten una perspectiva única, ya que ambas saltaron a la fama durante la década de los 90 y principios de los 2000. "Crecer en este negocio puede ser una locura, así que si alguien entiende eso y entiende lo que eso significa en ese momento, definitivamente seremos ella y yo. Siempre estaremos ahí”.

Las dos fueron las máximas estrellas juveniles a finales de los 90.
Las dos fueron las máximas estrellas juveniles a finales de los 90.

Luego de que Christina Aguilera se negara a hablar de la tutela de Britney en la alfombra roja de los Latin Grammy, Britney compartió una storie en su cuenta de Instagram y comparó el silencio de Christina con una “mentira”.

“Amo y adoro a todos los que me apoyaron… pero negarse a hablar cuando sabes la verdad, es equivalente a una mentira! 13 años de estar en un sistema corrupto y abusivo, pero ¿por qué es un tema tan difícil de tratar para la gente?”.

La intérprete de ‘Toxic’ agregó: “¡Yo fui la que pasó por eso! Todos mis fans que hablaron y me apoyaron, gracias... ¡Sí, sí importo!”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad