Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El poco conocido 'romance' de Britney Spears y el príncipe William

La cantante reveló hace unos años su breve romance con el heredero a la corona británica.
mar 13 septiembre 2022 08:42 AM
britney-spears-principe-william.jpg
Britney Spears y el príncipe William

Es conocida como la 'Princesa del pop', pero Britney Spears pudo haberse convertido en la reina de Inglaterra.
Al parecer, la cantante estadounidense mantuvo un "romance en línea" con el príncipe William cuando eran adolescentes, pero las cosas se disuadieron antes de que pudieran hacerlas oficiales.

Publicidad

En 2002, la cantante le confesó al presentador Frank Skinner que había chateado con el ahora príncipe de Gales por correo electrónico e, incluso, le había invitado a salir a cenar mientras estaba de gira en el Reino Unido. En ese entonces, Britney estaba en la cima de su fama, tras el lanzamiento de sus sencillos 'Baby One More Time' y 'Oops! I Did It Again'.

Lamentablemente, las posibilidades de Britney de cortejar al apuesto miembro de la realeza y convertirse en reina se esfumaron cuando él la dejó plantada.

Britney Spears
Britney Spears se divirtió con las ocurrencias de los amigos.

"Intercambiamos correos electrónicos durante un tiempo y se suponía que iba a venir a verme a algún sitio, pero no funcionó", dijo Britney, que entonces tenía 20 años.

"¿Te dejó plantada el príncipe William?", preguntó Frank, mientras Britney respondía: "Sí".

La intérprete de 'Toxic', que en el momento de la entrevista salía con el cantante de NSync, Justin Timberlake, admitió que no tenía ni idea de por qué William había cambiado de opinión respecto a salir con ella. En ese entonces, la publicación británica The Sun informó de que el príncipe había optado por ir a cazar zorros.

Publicidad

Los rumores de un romance en línea entre la pareja habían sonado durante meses antes de la entrevista de Britney, pero el Palacio de Buckingham siempre los había negado.

En septiembre del año pasado, el biógrafo de la realeza, Christopher Andersen, compartió aún más detalles de la relación online de Britney y William.

"Intentaron estar juntos cuando eran jóvenes", afirmó el escritor en su libro 'Brothers and Wives: Inside the Private Lives of William, Kate, Harry and Meghan'. "Es posible que tuvieran conversaciones telefónicas, pero no recuerdo que hayan estado juntos durante ese periodo", describió.

Ed Van Cutsem & Lady Tamara Grosvenor - Wedding
Netflix busca a quien interprete al príncipe William en su juventud.

En 2003, William comenzó a salir con su ahora esposa Kate Middleton. Britney, por su parte, se separó de Justin Timberlake a finales de 2002 en circunstancias muy difíciles.

Más tarde se casó con su novio de la infancia, Jason Allen Alexander, durante un año, antes de contraer matrimonio con el bailarín Kevin Federline. Se divorció del ahora DJ, con quien comparte dos hijos, en 2007.

La intérprete conoció a su actual marido, el bailarín Sam Asghari, en 2016 y se casó con él hace apenas unos meses, tras seis años de relación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad