Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Rivera sufre otro duro golpe; muere el perro de su papá

El cantante Carlos Rivera anunció a través de su perfil de Instagram que justo a una semana y a la misma hora, murió el fiel compañero de su papá.
jue 08 septiembre 2022 12:59 PM
Carlos Rivera rompe el silencio tras la muerte de su papá José Gonzalo Gilberto Rivera
El perro del papá de Carlos Rivera murió a una semana después que él

El pasado 27 de agosto, se dio a conocer la noticia del fallecimiento del papá de Carlos Rivera , José Gonzalo Gilberto Rivera. Así lo informó el presidente municipal de Huamantla, Tlaxcala, Salvador Santos, a través de un comunicado.

"Lamento mucho el sensible fallecimiento del señor José Gonzalo Gilberto Rivera, padre de nuestro paisano Carlos Rivera. Expreso mis más sinceras condolencias a él, y por supuesto, a su familia y amigos. Deseando que puedan pronto encontrar consuelo para esta lamentable pérdida", escribió en su cuenta de Facebook el funcionario.

Publicidad

Ante el momento tan doloroso por el que atraviesa el cantante, Carlos anunció por medio de su perfil de Instagram que, justo a una semana y a la misma hora, murió el fiel compañero de su papá, su perro Sky.

El artista escribió un conmovedor mensaje en el que platicó cómo llegó su mascota a su vida. “Me ha costado días compartirles que mi Sky quien fuera fiel compañero de mi papá por más de 11 años, se fue corriendo tras él. Justo a una semana y a la misma hora. El amor que nos dio fue el más puro que podíamos sentir, lo adoptamos cuando tenía tres años y lo querían llevar a sacrificar porque ya no tenían donde tenerlo.

“Fuimos muy afortunados todos estos años de tenerlo y solo podemos agradecerle por habernos llenado de tanto amor y tanta alegría. Me da tranquilidad saber que mi papá está siendo guiado en su camino al cielo por sus dos fieles compañeros Bono y Sky”, posteó.

carlos-rivera
Carlos Rivera llora la muerte de uno de sus seres queridos.

Fue en julio pasado cuando Carlos Rivera también compartió su tristeza por la muerte de una de sus mascotas. Se trataba de Bono, un perro negro de raza Terranova que tuvo desde cachorro y que falleció debido a una enfermedad.

Publicidad

“Es un día muy triste. Tengo el corazón roto. Desperté con la terrible noticia de que mi Bono Bonito se ha ido al cielo. Tuvo complicaciones hepáticas y renales que después de días en tratamientos, ayer en el hospital dio su último respiro y se fue”, expresó Carlos a través de su Instagram.

Junto a imágenes y videos de él con Bono en el jardín de su casa de Huamantla, Tlaxcala, el intérprete dijo que le restaba agradecerle por su compañía y amor que le dio a él y su familia.

“Sólo podemos darle gracias por todo el amor y alegría con el que nos llenó desde que llegó a nuestras vidas. Fue un ser amado y abrazado hasta el final. Ya estará corriendo allá en el cielo, llenando de alegría a todos los ángeles de Dios. Lo vamos a extrañar siempre”, añadió en el feed.

carlos-rivera
Carlos Rivera y su perro Bono.

A través de sus stories, también recordó a Bono con una imagen de cachorro y después posteó un video de él y su perro, y como telón de fondo se escucha la canción 'Recuérdame' que popularizó tras el estreno de la película de Disney Pixar, Coco.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad