Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El conmovedor video con el que Carlos Rivera recuerda a su papá

José Gonzalo Gilberto Rivera falleció el pasado 27 de agosto, víctima de un infarto agudo de miocardio.
mié 31 agosto 2022 03:50 PM
carlos-rivera-papa
Carlos Rivera y su papá.

A menos de una semana de la muerte de su papá, Carlos Rivera continúa en duelo, así lo hizo notar a través de su Instagram.

José Gonzalo Gilberto Rivera, el papá del cantante, falleció el pasado 27 de agosto. La noticia fue dada a conocer por el alcalde de Huamantla, Tlaxcala, Salvador Santos Cedillo, a través de sus redes sociales.

Publicidad

¿De qué murió el papá de Carlos Rivera?

Trascendió que la posible causa de su muerte fue debido a un infarto agudo de miocardio. Aunque de inmediato fue atendido por personal médico, los esfuerzos no lograron salvarle la vida.

carlos-rivera-muere-papa
Carlos Rivera con su papá.

Fue este lunes cuando el intérprete de Que lo nuestro se quede nuestro rompió el silencio para expresar su sentir ante esta pérdida tan importante. Dijo que jamás se está preparado para despedir a un padre.

“Al menos yo no lo estaba, no lo estoy. ¿Cómo soltar a mi mejor amigo?, a mi fan número uno, al mejor alcahuete de todas mis locuras, a mi hombre fuerte que no le tenía miedo a nada ni a nadie y que la única cosa que le hizo temblar fue el maldito parkinson cuando apareció”, escribió en su Instagram junto a una imagen en blanco y negro de él con su papá.

“Pero quiero pensar que hoy vuelves a ser ese valiente que no le tienes miedo a nada, para adentrarte a la selva del paraíso, para manejar por las carreteras infinitas del cielo y que no volverás a temblar por nada, porque ya te has curado de todo y has visto el rostro de Dios y de la Virgen María. Podrás abrazar a mi abuelita y a mi abuelito y a toda la gente que amaste y que se adelantó y que, seguro, ya estarán haciendo una gran fiesta para recibirte”, añadió en su mensaje.

Publicidad

¿Qué dice la canción 'La luna del cielo' para su papá?

Hoy, Carlos Rivera se vuelve a hacer presente en honor a su papá. Lo hizo mediante sus Stories, donde republicó un video que grabó su club de seguidores @crfansite con un tema alusivo de fondo.

carlos-rivera-papa
Carlos Rivera abraza a su papá en conmovedor video.

En el clip, que tiene una duración de 16 segundos, se observa a Carlos Rivera abrazar a su papá, darle un beso en la mejilla y tocar su cara con ternura. Ambos se encuentran, quizá, en medio de un posible grupo de prensa, ya que a un costado sobresale una cámara de video profesional.

De este conmovedor momento destaca la música de fondo. Es el tema La luna del cielo que el interpreta y que se incluye en el álbum Guerra que lanzó en 2018.

Sus fans se abocaron, en específico, a destacar la estrofa que dice: “Cuando te vayas tienes que prometerme que en la luna del cielo tú te convertirás”.

A este fragmento le sigue: “Cuando estés lejos hazme sentirte cerca con un soplo del viento. Me podrás abrazar, nuestro pacto será. Yo estaré bien, aquí me quedaré. Talvez me mires y me escuches también”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad