Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué pasará con Pete en el reality de las Kardashian tras su truene con Kim?

Pete Davidson aún tenía una relación sentimental con Kim Kardashian cuando se grabaron los nuevos episodios que se estrenarán en septiembre.
jue 18 agosto 2022 11:32 AM
pete-davidson-kim-kardashian-amor-termino
El amor entre Pete Davidson y Kim Kardashian se acabó.

El nuevo reality del clan Kardashian-Jenner se prepara para estrenar su segunda temporada el próximo 22 de septiembre con un cambio importante en comparación con la anterior: Kim vuelve a estar soltera.

El problema es que el programa se graba con varios meses de antelación, así que la situación personal de los protagonista puede haber cambiado cuando por fin se emiten los episodios.

Publicidad

El primer adelanto de la segunda temporada pone de nuevo el foco en la relación sentimental que Kim tenía por aquel entonces con Pete Davidson, pero como bien saben los fans, desde entonces la pareja decidió seguir caminos separados. La gran pregunta ahora es cuánto tiempo de pantalla recibirá el humorista.

Uno de los momentos más graciosos del tráiler es cuando la celebridad le pregunta si quiere darse un baño rápido con ella y él sale corriendo detrás suyo tras tirar su teléfono al suelo. Sin embargo, sería todo una cuestión de marketing. Varias fuentes aseguran que Pete solo aparece de fondo en algunas escenas y siempre en un rol totalmente secundario.

Kim-Kardashian-Pete-Davidson
Pete Davidson y Kim Kardashian

Publicidad

Al contrario que su antiguo esposo Kanye West, que nunca toleró la presencia de cámaras en su vida privada excepto por un breve periodo de tiempo en 2018, Pete no le daba tanta importancia. Kim explicó antes del estreno de Las Kardashians que iban viendo cómo actuar sobre la marcha y que, si Pete acudía a algún evento familiar en el que ella tuviera previsto grabar, no trataría de esconderse.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad