Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian está lista, busca nuevo novio con estas características

Kim Kardashian puso fin a su romance con Pete Davidson el pasado mes de julio.
mié 24 agosto 2022 08:43 AM
kim-kardashian
Kim Kardashian reveló lo que comería para verse más joven.

Kim Kardashian estaría ya preparada para iniciar una nueva etapa en su historial sentimental. Solo ha pasado un mes y medio desde que saltara la noticia de su ruptura con el cómico Pete Davidson, al parecer un tiempo más que suficiente para que la también empresaria se sacuda los fantasmas del pasado y encare el futuro con ilusión y ganas de volver a enamorarse.

Publicidad

Fuentes cercnas aseguran ahora que la celebridad preferiría conocer a un hombre significativamente mayor que ella, que le aporte madurez, experiencia y estabilidad. De ello se desprende un notable cambio de actitud, ya que el que fuera humorista de 'Saturday Night Live' es 13 años menor que la más famosa de las hijas de Kris Jenner.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson

El futuro novio de la socialité ha de comprender y aceptar el particular estilo de vida de Kim Kardashian y, sobre todo, que su máxima prioridad sea su independencia personal y el bienestar de sus cuatro hijos, fruto de su extinto y conflictivo matrimonio con el rapero Kanye West.

Publicidad

"Kim ha expresado que está lista para salir con alguien mayor que ella, pero debe ser la persona correcta, la que entienda su vida y también que Kim no está dispuesta a sacrificar su libertad a día de hoy. En cualquier caso, Kim quiere volver al mundo de las citas, las disfruta mucho y quiere estar en el mercado", ha señalado un informante en conversación con el portal de noticias E! News.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad