Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Issabela recibió varios anillos de compromiso, pero ninguno de Sergio, ¿por?

El actor y empresario revela los motivos por los que nunca ha sido partidario de esta romántica costumbre.
jue 03 marzo 2022 03:57 PM
Issabela Camil y Sergio Mayer
Issabela Camil y Sergio Mayer.

Issabela Camil y Sergio Mayer se conocieron en 2004, luego de que la mamá de ella, la modelo Tony Starr, los presentó. Al poco tiempo, iniciaron un noviazgo y en marzo de 2009 confirmaron que se habían casado en la Riviera Maya en un rito indígena oficiado por un chamán.

A 13 años de su enlace matrimonial, el actor y empresario Sergio Mayer reveló que nunca le entregó anillo de compromiso a su hoy esposa y madre de sus dos hijas, Antonia y Victoria.

Publicidad

“Yo nunca le di anillo, yo no doy anillos”, confesó Mayer luego de que Issabela Camil declarara que hace muchos años había devuelto un anillo de compromiso, aunque no precisó a quién.

“Yo regresé un anillo, yo sí lo regreso”, dijo la actriz cuando se le preguntó su opinión sobre la polémica por el fin de la relación de Belinda y Christian Nodal y el costoso anillo de compromiso que él le dio a la cantante pop. Cuando se le cuestionó si la argolla se la había dado Luis Miguel, Issabela prefirió cortar la entrevista.

Issabela Camil y Sergio Mayer
Issabela Camil y Sergio Mayer se casaron en marzo de 2009.

Sin embargo, su esposo Sergio Mayer la delató al decir que la hermana de Jaime Camil no sólo devolvió una preciada joya, fueron más, aunque tampoco mencionó el nombre de los desafortunados pretendientes que fueron rechazados por ella.

“Me enteré que no (fue) uno, creo que regresó dos o tres (anillos)”. Ninguno fue de Sergio Mayer, y no porque finalmente se hayan casado, sino porque el ex Garibaldi nunca fue partidario de esta romántica costumbre previa a la boda.

Publicidad

“Yo nunca le di anillo (a Issabela), yo no doy anillos. A nadie le he dado anillos ni lo daría. No va con mi filosofía para después pedirlo y que se regrese, no, yo no. Nunca di anillo”, recalcó el ex diputado federal que aprovechó su plática con la prensa para recordar su relación sentimental, hace muchos años, con la conductora Luisa Fernanda.

“Nada más fui novio de Luisa, duramos siete años de novios y dos meses de casados, pero sólo fui novio de ella, no tuve nada que ver con ninguna otra Garibaldi”, subrayó.

El actor de telenovelas como La fea más bella y Abismo de pasión también dio a conocer que está en pláticas con sus ex compañeros de Garibaldi sobre un posible reencuentro musical en los escenarios y la grabación de una biopic.

Pilar (Montenegro) no quiere saber nada del medio artístico y ha sido muy congruente, pero a lo mejor participa en la bioserie. Estamos platicando y viendo si hay disposición y ganas. Si lo vamos a hacer, vamos a decir las netas, lo bueno y lo malo, porque hay muchas cosas que no se saben y sería importante e interesante ver hasta dónde queremos llegar”, indicó.

Garibaldi
El grupo Garibaldi.

Aclaró que los integrantes de Garibaldi, grupo que triunfó en la década de los 90, no fueron de excesos y fiestas. “Nunca fuimos reventados como otros grupos, no hubo excesos ni demás, pero sí hay otras cosillas. Nunca nos vieron en antros, drogados o de mujeriegos. Puede ser hasta aburrida (su vida) porque fuimos demasiado fresas”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad