Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, es hospitalizado tras anunciar que tiene cáncer

El escultor valenciano anunció que le diagnosticaron un cáncer de pulmón.
mar 30 agosto 2022 09:41 AM
Nacho Palau  y Miguel Bosé
Nacho Palau y Miguel Bosé.

El pasado 24 de agosto, Nacho Palau anunció en sus redes sociales que padece cáncer de pulmón, desde entonces han surgido varias teorías sobre su estado de salud.

En los últimos días se ha especulado sobre la posibilidad de que el escultor valenciano, ex pareja de Miguel Bosé, haya comenzado el tratamiento de quimioterapia para combatir la enfermedad.

Publicidad

En el programa Sálvame, del canal Telecinco, se informó que Nacho está "muy hinchado" y que en estos momentos se encuentra rodeado de sus seres más queridos, incluido su actual novio Cristian Villela, en el Hospital Clínico de Valencia.

Nacho Palau
Nacho Palau

La revista Diez Minutos por su parte, desmintió esta información tras ponerse en contacto con fuentes cercanas al artista.

Tras recibir los resultados de diversos estudios médicos, sus doctores recomendaron a Nacho que ingresara de inmediato en el centro médico, pero no para comenzar las sesiones de quimioterapia, sino para llevar a cabo nuevos exámenes y garantizar la efectividad del periodo de observación en el que se encuentra.

Publicidad

En el mensaje que compartió la semana pasada en su cuenta de Instagram, el valenciano que participó en la última edición del reality show Supervivientes expresó su optimismo ante el que sin duda se ha convertido en el desafío más importante de su vida: superar una enfermedad que también padece su mamá, Lola Medina.

Nacho Palau
Nacho Palau

"Siento haber estado desconectado últimamente, pero a día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad. No sé cómo agradecer tantas muestras de cariño que he recibido estos últimos meses de tantísima gente y os aseguro que vais a ser parte fundamental en mi recuperación”, escribió en su perfil de Instagram.

“Disfruten día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, compartir, de un abrazo, una sonrisa y recordar siempre que las cosas más simples son las que nos hacen más felices", agregó en el post que compartió el pasado jueves.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad