Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, es hospitalizado

El escultor valenciano arrastra diversos problemas de salud luego de salir del reality show ‘Supervivientes’ en el que participó.
mié 17 agosto 2022 08:17 AM
Nacho Palau  y Miguel Bosé
Nacho Palau y Miguel Bosé.

Desde el final del reality show Supervivientes en el que participó, muy pocas han sido las veces que el escultor Nacho Palau , famoso por los más de 20 años de relación sentimental que mantuvo con el cantante Miguel Bosé, con quien tiene cuatro hijos, se ha dejado ver en televisión.

La revista Diez Minutos reveló este miércoles que el valenciano ha ido varias veces al hospital desde su llegada a España, donde incluso permaneció ingresado unos días. En una de las fotos que publicó la revista, Nacho aparece sentado en las escaleras del centro médico tras haber sido dado de alta, acompañado de su novio Cristian Villela.

Publicidad

Su mamá Lola y los dos hijos que viven con él, Ivo y Telmo, han sido, junto a su pareja, su mejor apoyo en estos tiempos tan duros.

Miguel Bosé y Nacho Palau.
Miguel Bosé y Nacho Palau.

El artista regresó de Honduras, donde se graba el programa, con hinchazón en la cara y una evidente desnutrición, derivados al parecer del cuadro alérgico que le fue diagnosticado a su regreso a España.

La revista informa que Nacho no ingresó en el hospital de urgencia, sino que acudió por su propio pie para hacerse una revisión. Han sido muchas las pruebas a las que se ha sometido, por lo que sus médicos le recomendaron que pernoctara unos días en el centro médico.

Publicidad

Las mismas imágenes muestran a Nacho con mascarilla y fundido en un tierno abrazo con su pareja, lo que posiblemente refleja a la perfección el cúmulo de emociones vividas en los últimos tiempos, desde el miedo y la preocupación experimentadas, hasta el profundo cansancio que arrastra tras tres meses de concurso, uno de los más exigentes a nivel físico de la televisión, y varias semanas de enfermedad.

Miguel Bosé y Nacho Palau se separaron en 2017 y tuvieron un enfrentamiento legal por la custodia de sus cuatro hijos. Recientemente la ex pareja volvió a hablar tras un año de silencio, según reveló el escultor en una entrevista.

Nacho Palau
Nacho Palau

Nacho Palau reveló durante una entrevista para la revista Diez Minutos, que la ex pareja recuperó brevemente el contacto, pasados ya doce meses desde su última comunicación. "Miguel Bosé me ha felicitado por mi concurso", presumió el valenciano en ese momento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad