Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nacho Palau revela detalles de su ruptura con Miguel Bosé

El escultor abrió su corazón y durante su participación en el reality show ‘Supervivientes 2022’ compartió algunos detalles de su relación con el cantante.
lun 02 mayo 2022 02:59 PM
Nacho Palau  y Miguel Bosé
Nacho Palau y Miguel Bosé.

Nacho Palau se sinceró sobre su relación con Miguel Bosé. Inmerso en el reality show Supervivientes 2022, el artista abrió a sus compañeros su corazón en un momento de confidencias y les contó sobre los duros momentos por los que atraviesa desde que se separó del cantante tras 25 años de relación.

En un momento de calma y frente a una fogata en la playa, el artista habló abiertamente sobre cómo se conocieron, su ruptura, los hijos que tienen en común y el papel que juega la familia del cantante ahora que protagonizan una disputa en los tribunales.

Publicidad

"Me ha costado remontar, ¿cómo le explicas a los niños?”, reconoció. La pareja tuvo cuatro hijos durante su relación, dos pares de mellizos que ahora viven separados, dos con el cantante y los otros dos con el escultor. “He vivido muy bien, me la he pasado muy bien y he trabajado, que me quiten lo bailado”, agregó.

Miguel Bosé y Nacho Palau.
Miguel Bosé y Nacho Palau.

El valenciano se desahogó con sus compañeros y narró con lujo de detalle cómo conoció al cantante: "Cuando lo conocí él tenía 37 años y yo 19, yo me fui de casa en ese momento, por lo que he estado más con él que con mi propia familia".

Además, aseguró que tras la ruptura se sintió desprotegido y estaba muy asustado. El final de su relación fue traumático para ambos, tal y como confirma Nacho: "Las cosas pasan y ya está, me vi desprotegido, estaba muy asustado y no entendía nada. Aunque las cosas las ves venir, yo esperaba que me protegiera, que no acabaran las cosas como acabaron. Me ha costado remontarme de eso, sobre todo por mis hijos".

Publicidad

Explicó que sigue teniendo relación con la familia de Miguel Bosé, especialmente con su hermana Lucía Dominguín, que vive cerca de su casa y Palito, sobrina del cantante e hija de Lucía Dominguín y Carlos Trintanchoa, a la que Nacho vio nacer.

Sin embargo, a quien más cariño sigue teniendo es a su ex suegra, Lucía Bosé, quien ”era divina, me moría con ella”, recordó emocionado.

El escultor manifestó sus ganas de volver a ver a sus hijos cuando acabe el concurso. "Cuando yo salga ellos tendrán vacaciones, estarán conmigo y estarán también en Madrid. Necesito hablar con ellos, me apetece".

Para celebrar el Día de la Madre en la isla, Nacho recibió un mensaje sorpresa de su mamá, quien le dio noticias de sus hijos. “Querido Nachito, hoy mis nietos me han hecho el regalo más maravilloso, una planta por el Día de la madre. Estoy limpia de todo y poniéndome fuerte para tu regreso dentro de tres meses. Los niños están muy orgullosos de su padre. El esfuerzo merecerá la pena”, declaró la señora Lola.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad