Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nacho Palau habla por primera vez de los motivos de su separación de Miguel Bosé

Tres años después de confirmar su separación, el artista Nacho Palau aseguró que seguirá luchando para que sus cuatro hijos vivan juntos.
jue 20 enero 2022 12:32 PM
Miguel Bosé y Nacho Palau.
Miguel Bosé y Nacho Palau.

Tres años después de que anunció su separación con Miguel Bosé, Nacho Palau rompió el silencio para hablar por primera vez de su relación con el cantante. En una entrevista para la revista Diez Minutos, el escultor hizo un balance de los 26 años junto al intérprete en medio de la batalla legal que mantienen para lograr que sus cuatro hijos, nacidos por gestación subrogada, crezcan juntos.

Desde su separación, Diego y Tadeo, hijos biológicos de Miguel Bosé, viven junto al artista en México, mientras que Ivo y Telmo lo hacen junto a su padre biológico, Nacho, en España.

Publicidad

Palau confirmó que está dispuesto a llegar a las últimas instancias judiciales para lograr que sus hijos vuelvan a estar juntos y que los niños no solo compartan vacaciones como lo hicieron las pasadas Navidades.

Nacho Palau  y Miguel Bosé
Nacho Palau y Miguel Bosé.

Nacho habló sobre cómo fueron sus últimos meses junto a Miguel Bosé y los recuerda como una historia de terror. Hace once años él y el cantante decidieron convertirse en papás y reveló que fue en ese entonces cuando empezaron sus problemas.

"Miguel se empezó a obsesionar con la seguridad de los niños y esa obsesión fue haciéndose más grande", declaró, Y agregó que casi no salían de casa, algo que a él no le parecía bien y que era el cantante quien imponía su criterio siempre, y cada vez lo hacía más. "Eso y otras cosas minaron la relación", afirmó.

Publicidad

Palau relató que durante su estancia en Panamá, donde viajó la familia en 2014 por motivos de trabajo, marcó un antes y un después en su relación y recordó esos últimos meses como pareja.

Diego, Tadeo, Ivo y Telmo
Diego, Tadeo, Ivo y Telmo.

"Su comportamiento, su carácter y forma de ser, todo era tremendo, nos llevábamos fatal. Yo me fui fatal de esa relación", aseguró.

Por último, Nacho aclaró que ahora no reconoce a la persona con la que mantuvo una relación durante 26 años con su actitud negativa frente al covid y asegura que él sí está vacunado y vacunará a sus hijos. "No sé lo que hará Miguel con Diego y Tadeo".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad