Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, anuncia que tiene cáncer

El escultor valenciano arrastra desde hace semanas diversos problemas de salud y ha llegado a estar ingresado en el hospital.
jue 25 agosto 2022 08:42 AM
Nacho Palau y Miguel Bosé
Nacho Palau y Miguel Bosé.

El escultor valenciano Nacho Palau , quien fuera pareja de Miguel Bosé durante 25 años, anunció que le diagnosticaron un cáncer de pulmón y que ya ha iniciado el correspondiente tratamiento para tratar de librarse de tan terrible enfermedad.

Publicidad

Hay que recordar que el artista tuvo que acudir al hospital varias veces, llegando a ingresar en un momento dado, debido a los problemas de salud y el cansancio que arrastraba desde su participación en el programa 'Supervivientes'. Palau no pudo acudir a la gala final del concurso y, desde entonces, ha estado comprensiblemente alejado del ojo público.

"Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato", informó en sus redes sociales. En un principio, sus contratiempos físicos se vincularon a una reacción alérgica derivada de una de las pruebas del programa, en la que los participantes tenían que comer insectos tales como tarántulas, pero ahora Nacho Palau confirmó que padece lo mismo que su mamá, Lola Medina.

Publicidad

El excompañero sentimental de Miguel Bosé, con quien tiene cuatro hijos -Ivo, Telmo, Diego y Tadeo-, transmitió "optimismo" en el mensaje con el que dio a conocer la noticia, además de recomendar a todos sus seguidores que expriman al máximo el tiempo del que disponen para disfrutar de la compañía de sus seres más queridos y de todas esas actividades cotidianas en las que reside la verdadera felicidad.

"Siento haber estado desconectado últimamente, pero hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad. No sé cómo agradecer tantas muestras de cariño que he recibido estos últimos meses de tantísima gente y os aseguro que vais a ser parte fundamental en mi recuperación. Disfrutad día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, compartir, de un abrazo, una sonrisa y recordar siempre que las cosas más simples son las que nos hacen más felices", señaló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad