Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Te gustaría cenar con Donald Trump? Podría costarte 100 mil dólares

Una experiencia gastronómica y la oportunidad de fotografiarse con el ex presidente de Estados Unidos podría costar hasta 100.000 dólares.
vie 26 agosto 2022 07:10 AM
President Elect Trump Continues His "Thank You Tour" In Grand Rapids, Michigan
Donald Trump sigue generando polémica.

El Great America PAC de Donald Trump está cobrando 100.000 dólares por una cena a la luz de las velas con el ex presidente de Estados Unidos, en uno de sus clubes de golf de Nueva Jersey.

Forbes obtuvo una invitación para la experiencia de cenar con el político de 76 años, que dará a los invitados la oportunidad de fotografiarse con él en el National Golf Club Bedminster.

Publicidad

De acuerdo con el medio, el dinero recaudado de las entradas se destinará al fondo "Make America Great Again, Again!", con la opción de pagar más para tener una "sesión de golf privada" a solas con el polémico personaje.

El folleto señala: "Oportunidades privadas de golf con el presidente Donald J. Trump también disponibles bajo petición".

donald-trump-investigado-espionaje
Donald Trump sigue en la polémica.

No se indica qué comida y bebida se servirá, sin embargo, el ex mandatario ganó fama de ofrecer hamburguesas de comida rápida y papas fritas en los eventos de la Casa Blanca.

Además de la campaña de Trump para ser reelegido en 2024, el dinero se destinará supuestamente a sus crecientes gastos legales.

Publicidad

Trump -que perdió las elecciones de 2020 frente al actual presidente Joe Biden- está "furioso y a la vez asustado" después de que el FBI hiciera una redada en Mar-a-Lago a principios de este mes.

Se cree que la redada forma parte de una búsqueda más amplia sobre la aparente mala conducta con los registros de la Casa Blanca y sobre la insurrección que tuvo lugar en el Capitolio en enero de 2021.

Donald Trump ex presidente de Estados Unidos
Donald Trump ex presidente de Estados Unidos

Una fuente explicó que el registro encendió algo en el ex presentador de 'Apprentice' -y en muchas otras figuras del partido republicano, como Marjorie Taylor Greene- para volver a postularse como candidato a la presidencia de 2024.

Así lo han manifestado a 'NBC News': "Si antes no se hubiera reelegido, ahora sí lo hará. Le pega que le puedan hacer esto. Una forma para detener esto es volver a controlar el gobierno".

Publicidad

El complejo de 150 millones de dólares de Donald en Palm Beach, Florida, fue allanado por agentes del FBI a las 6:30 de la mañana del 8 de agosto, que supuestamente buscaban documentos con información nuclear confidencial, antes de retirar cajas, incluidas las marcadas como de alto secreto.

Donald Trump ha pedido que se liberen los documentos relacionados con el registro, que calificó de "antiamericano, injustificado e innecesario".

President Trump And First Lady Melania Depart White House For New Jersey
El presidente Donald Trump consideró a los tomates de alto riesgo.

Las autoridades dijeron que hay una creciente ola de amenazas contra las agencias gubernamentales en medio de la indignación de los partidarios de Trump por la redada, incluyendo conversaciones sobre planes para usar una bomba sucia en la sede del FBI, y montar una "rebelión armada" y una guerra civil total.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad