Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detalles del accidente que sufrió Kate del Castillo durante grabaciones

Los cuerpos de emergencia tuvieron que atender a la actriz luego de sufrir un percance en el brazo.
lun 25 junio 2018 05:11 PM
Kate del Castillo sufre accidente
Kate del Castillo sufre accidente Kate del Castillo sufre accidente (Foto: )

La actriz mexicana Kate del Castillo sufrió un percance durante la grabación de una de las series que se estrenará próximamente. Por este motivo tuvo que ser atendida del brazo izquierdo y se encuentra bajo algunos cuidados médicos.

A través de sus redes sociales, la mexicana sin dar muchos detalles compartió una fotografía de la lesión y la acompañó de un mensaje.

Publicidad

"Regresando de trabajar, poniéndome un poco de compresas, un poco de medicina aquí, con mi brazo, pero eso es lo de menos", escribió la actriz.

Kate del Castillo sufre accidente durante grabación de una serie
Kate del Castillo sufre accidente durante grabación de una serie

Según algunos medios mexicanos, Kate se sometió a un duro entrenamiento para realizar escenas de acción que se verán tanto en la Ingobernable 2 como en la La Reina del sur 2, aunque en esta última sí utilizará un “doble” para las escenas que se graben en la Ciudad de México, ya que la actriz permanece bajo investigación del gobierno mexicano por sus posibles nexos con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Mientras se recupera, las grabaciones de ambos proyectos continúan. Se tiene previsto que Ingobernable 2 se estrene a finales de este año a través de Netflix. Por su parte, La Reina del Sur estará disponible hasta 2019 y será transmitida por Telemundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad