Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Hyland, de ‘Modern Family’, se casó por fin luego de tres años de espera

La actriz había pospuesto su boda con Wells Adams debido a la pandemia por el covid-19.
mié 24 agosto 2022 03:56 PM
sarah-hyland
Sarah Hyland se casó por fin on Wells Adams.

Sarah Hyland , una de las protagonistas de la popular serie Modern family se casó el pasado fin de semana en California con Wells Adams, con quien se había comprometido hace tres años, informó el portal de noticias E! News.

La pareja se unió en matrimonio el pasado 20 de agosto en una ceremonia al aire libre en Sustone Winery, cerca de Santa Bárbara, en Estados Unidos.

Publicidad

¿Quiénes de 'Modern Family' asistieron a la boda?

La actriz colombiana Sofía Vergara, quien también participó en Modern Family, fue una de las invitadas y compartió en su perfil de Instagram una imagen con varios de los actores que aparecen en la serie y deseó lo mejor a la novia. En la imagen se observa a su hijo Manolo González, así como a Julie Bowen, Jesse Tyler, Ferguson y Nolan Gould.

sofia-vergara.hijo
Sofía Vergara, su hijo Manolo y otros invitados a la boda.

La pareja se conoció en las redes sociales después de que Wells Adams se hiciera popular por su aparición en el programa de telerrealidad Bachelor in Paradise e hizo público su romance en el otoño de 2017.

Ambos anunciaron que estaban comprometidos en julio de 2019 y lo celebraron con una fiesta de compromiso íntima tres meses después. Sin embargo, debido a la pandemia por el Covid-19, Sarah y Wells tuvieron que suspender sus planes de boda hasta que hoy por fin se concretaron.

Publicidad

¿Por qué tardaron tres años en casarse Sarah Hyland y Wells Adams?

"Una pareja, una pandemia y una boda pospuesta: una serie. Se suponía que nos íbamos a casar hoy. En cambio... nos tomamos fotos y bebimos vino", escribió Sarah en su publicación de Instagram en agosto de 2020. "Te amo a Plutón y de vuelta", añadió.

Sarah Hyland
Sarah Hyland y Wells Adams.

A través de su Instagram, Sarah Hyland compartió un álbum con fotografías de ambos ya como esposos. “Damas y caballeros... La familia Adams”, escribió.

Un día antes, presumió imágenes en blanco y negro de ella con su vestido de novia posada frente a un ventanal con cortinas. “Un tren tan largo como nuestro compromiso”, destacó en el post.

sarah-hyland
Así lució Sarah Hyland como novia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad