Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Hyland, actriz de Modern family, habla sobre su grave estado de salud

De manera paralela a su exitosa carrera, la actriz ha tenido que someterse a más de 10 cirugías por problemas de salud.
jue 30 julio 2020 01:52 PM
Sarah Hyland
Sarah Hyland

Modern Family se ha convertido en una de las comedias de televisión más exitosas de los últimos tiempos. La serie fue la responsable de lanzar a la fama internacional a Sarah Hyland , quien interpretaba a la hija mayor de la familia Dunphys, una adolescente con deseos de ser la más popular.

La actriz logró destacar desde pequeña, cuando obtuvo su primer papel en la cinta Private Parts, sin embargo, su historia de vida está llena de luchas y ejemplos de superación, pues ha tenido que desarrollar su carrera artística sin descuidar su salud, pues nació con displasia renal, una una alteración que afecta los riñones.

Publicidad

Sarah Hyland, hija de los actores Melissa Canaday y Edward James Hyland, comenzó a presentar problemas en su riñón desde el 2012, momento en en el que se practicó una diálisis y pronto se buscó a un donante que terminó siendo su padre.

Sarah Hyland
Sarah Hyland

El trasplante fue exitoso, pero luego su cuerpo rechazó el órgano. Por eso, su hermano Ian Hyland se ofreció como nuevo donante.

“Cuando un segundo miembro de tu familia, alguien a quien se supone que tienes que cuidar por ser tu hermano menor, te quiere dar una tercera posibilidad de vivir, es aterrador. Sentí un montón de presión. Fueron unos días bastante locos, tuve mi primera cita con mi actual novio, al día siguiente fueron los Emmy, al día siguiente me fui a hacer diálisis y después tenía que estar en el hospital para mi trasplante”, contó la actriz al medio SELF.

Publicidad

Además, la artista se sometió a otras tantas cirugías, pues también padeció de endometriosis. Según reveló, fue intervenida en 16 ocasiones. La joven contó con los medios económicos para solventar sus tratamientos médicos, sin embargo, necesitó de mucha valentía para poder sobreponerse emocionalmente a los duros momentos que pasó por su enfermedad.

Sarah Hyland
Sarah Hyland

“Después de 26, 27, años de estar enferma y con dolores crónicos todos los días, no sabes cuándo vas a tener el siguiente buen día. Es realmente duro. Escribía cartas en mi cabeza a mis seres queridos contando por qué lo había hecho, el razonamiento sobre la decisión y que no era culpa de nadie. No quería escribirlo en papel porque no quería que nadie lo encontrara”, le confesó a Ellen DeGeneres .

En noviembre de 2017, Sarah Hyland oficializó su relación con el actor Wells Adams, a quien conoció a través de las redes sociales: “Nos pasamos algún tiempo tuiteándonos porque a mí me parecía muy divertido y él era fan de mi serie”, contó en el programa de Jimmy Kimmel.

En el 2018, comunicaron que empezaban a convivir en Los Ángeles y en el 2019 se comprometieron, pero la pandemia los hizo posponer sus planes de matrimonio.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad