Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por esta poderosa razón Sarah Hyland celebra su aumento de peso

La actriz llegó a pesar 34 kilos como consecuencia de una enfermedad renal.
sáb 04 agosto 2018 05:40 PM
Sara Hyland se siente orgullosa de su aumento de peso
Sara Hyland se siente orgullosa de su aumento de peso

La enfermedad renal crónica que padece Sarah Hyland la llevó a ingresar por última vez al hospital, el pasado mes de junio y hace tan solo unas semanas sus médicos le dieron el visto bueno para que retomara su actividad deportiva, pero la actriz puso manos a la obra de inmediato.

La protagonista de Modern Family celebró este viernes en su cuenta de Instagram los primeros resultados de su esfuerzo, que le han ayudado a ganar masa muscular y, en consecuencia, una cantidad considerable de peso.

Publicidad

"De verdad que hoy no tenía ganas de venir, pero me alegro de haberlo hecho. Sigan siendo fuertes, chicas. Cada entrenamiento cuenta. Me siento muy orgullosa teniendo en cuenta que a principios de año pesaba 34 kilos", dijo la actriz.

Los cambios de peso que ha experimentado Sarah a lo largo de los años no han pasado desapercibidos para sus seguidores, y en ocasiones se ha convertido en el objetivo de los 'haters'. Sin embargo, ella no ha permitido que las críticas la afecten y nunca ha dejado de responder a los ataques contra su físico.

"He estado leyendo algunos de sus mensajes directos y en muchos de ellos me dicen: 'Chica, estás bien, pero come algo de pan'. Así que me gustaría plantear una propuesta, que se pongan en contacto con Wells Adam [su novio], porque él es la únicamente persona que sabe cuánto pan consumo a diario. ¡Gracias!", respondió la joven para concluir el tema sobre su entonces delgadez extrema.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad