Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Hyland, actriz de ‘Modern Family’, festeja el día que no se casó

La actriz tenía planeado casarse el pasado fin de semana con el actor Wells Adams pero la pandemia interrumpió sus planes.
mié 12 agosto 2020 12:59 PM
Sarah Hyland y Wells Adams
Sarah Hyland y Wells Adams

Son muchas parejas y no solo de famosos, las que han tenido que posponer sus planes tanto profesionales como personales debido a la pandemia del coronavirus, una de ellas fue la actriz Sarah Hyland , mejor conocida por interpretar a Haley en la serie Modern Family, quien se vio obligada a cancelar su boda con su prometido, el también actor, Wells Adams.

Sarah y Wells iban casarse el fin de semana pasado, pero, en lugar de eso, organizaron una íntima celebración el mismo día sin oficializar nada, pues decidieron esperar para poder hacer una boda como la que quieren.

Publicidad

Aún así, el fin de semana, ambos se vistieron de blanco y fingieron intercambiar votos matrimoniales en un viñedo para conmemorar el día en que iban a celebrar su boda, acto que compartieron con todos sus seguidores a través de sus redes sociales.

“Se suponía que nos casaríamos hoy. No lo hicimos, definitivamente queremos casarnos algún día y tener la boda de nuestros sueños y tener a todos los que amamos allí y creo que ahora mismo hay cosas más importantes de las que preocuparse”, escribió la joven actriz en sus redes sociales.

La pareja se comprometió en julio de 2019 durante un viaje a Fiji y, según han contado recientemente a la revista People, el confinamiento por el coronavirus no ha hecho otra cosa que confirmar su amor.

Adams por su parte, contó que el confinamiento le ha servido para seguir enamorándose de Hyland. “Me pareció realmente maravilloso estar con Sarah todo este tiempo. Ha sido agradable conocerla a un nivel más profundo. Antes, trabajabamos tanto que era como si los barcos pasaran por la noche. Ha sido agradable seguir enamorándose de Sarah”, declaró el actor a la publicación.

Publicidad

Recientemente, la intérprete contó que su historia de vida está llena de luchas y ejemplos de superación, pues ha tenido que desarrollar su carrera artística sin descuidar su salud, pues nació con displasia renal, una alteración que afecta los riñones.

Sarah comenzó a presentar problemas en su riñón desde el 2012, momento en en el que se practicó una diálisis y pronto se buscó a un donante que terminó siendo su padre. El trasplante fue exitoso, pero luego su cuerpo rechazó el órgano. Por eso, su hermano Ian Hyland se ofreció como nuevo donante.

“Cuando un segundo miembro de tu familia, alguien a quien se supone que tienes que cuidar por ser tu hermano menor, te quiere dar una tercera posibilidad de vivir, es aterrador. Sentí un montón de presión. Fueron unos días bastante locos, tuve mi primera cita con mi actual novio, al día siguiente fueron los Emmy, al día siguiente me fui a hacer diálisis y después tenía que estar en el hospital para mi trasplante”, contó la actriz al medio SELF.

Además, la artista se sometió a otras tantas cirugías, pues también padeció de endometriosis. Según reveló, fue intervenida en 16 ocasiones. La joven contó con los medios económicos para solventar sus tratamientos médicos, sin embargo, necesitó de mucha valentía para poder sobreponerse emocionalmente a los duros momentos que pasó por su enfermedad.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad