Sarah Hyland confiesa que su ex novio intentó ahorcarla

El portal &#39TMZ&#39 asegura tener documentos en los que la actriz de &#39Modern Family&#39 confiesa haber sido atacada verbal y físicamente los 4 años de noviazgo con el actor Matthew Prokop.
El portal &#39TMZ&#39 asegura tener documentos en los que la actriz de &#39Modern Family&#39 confiesa haber sido atacada verbal y físicamente los 4 años de noviazgo con el actor Matthew Prokop.
 El portal &#39TMZ&#39 asegura tener documentos en los que la actriz de &#39Modern Family&#39 confiesa haber sido atacada verbal y físicamente los 4 años de noviazgo con el actor Matthew Prokop.  (Foto: Getty Images)
Matthew Prokop y Sarah fueron novios por cuatro años, pero ella calló el maltrato todo ese tiempo.
 Matthew Prokop y Sarah fueron novios por cuatro años, pero ella calló el maltrato todo ese tiempo.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el sitio ‘TMZ’ Sarah Hyland, actriz de ‘Modern Family’, pidió a la policía una orden de restricción contra su ex novio Matthew Prokop, de quien asegura fue víctima de violencia, luego de que intentara ahorcarla.

Sarah Hyland de 23 conoció a su ex luego de que participara en algunos capítulos de la serie. En declaraciones obtenidas por el sitio de internet, la actriz confesó que durante los cuatro años que fueron novios él la atacó verbal y físicamente, hasta que ella decidió alejarse de él.

La orden de restricción surge después de diferentes episodios de violencia de su parte, y es que se dice que en mayo pasado Matthew Prokop comenzó una discusión con la actriz por lo que llevaba puesto ese día, llamándola prostituta. “Me ahorcó tan fuerte que no podía respirar ni hablar. Estaba asustada y temía por mi vida”, decía la declaración. “Tuve un dolor de garganta terrible después de eso”, añadió.

De cierta forma, Hyland admitió que estar en ‘Modern Family’ le ayudó a superar esta relación tormentosa, ya que pidió ayuda a Julie Bowen, actriz que hace de su madre en la serie, para poder terminar el noviazgo de la forma más pacífica posible.

Relacionadas

De acuerdo con el informe del caso, Bowen de 44 estuvo con Sarah el día que citó a Prokop para terminar su noviazgo, sin embargo, cuando el actor vio que estaba acompañada de alguien corrió hacia el jardín, comenzó a gritar violentamente y le lanzó un encendedor a Hyland, amenazándola con quemar su casa y herir a su mascota.

Luego de ese episodio, el actor continuó amenazándola por teléfono, con todo tipo de mensajes, incluyendo una advertencia de suicidio. En agosto, el también actor de 'High School Musical 3', entró a un programa de rehabilitación; no obstante, el pasado 21 de septiembre se dio de baja. Ante esto, el director de la institución médica en la que se encontraba decidió contactar a la actriz y sugerirle tramitar la orden de restricción.


Matthew Prokop ahora no puede acercarse a Sarah Hyland sin enfrentar repercusiones legales.
 Matthew Prokop ahora no puede acercarse a Sarah Hyland sin enfrentar repercusiones legales.  (Foto: Getty Images)

No es la primera vez que una actriz de ‘Modern Family’ se ve envuelta en un escándalo de esta índole, y es que Ariel Winter de 16 años que interpreta a ‘Alex Dunphy’ en la serie, era maltratada por su madre física y mentalmente, a tal grado que perdió su custodia y ella se mudó con su hermana.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé contrata a un actriz transgénero para Ivy Park
No te pierdas
×