Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así suena la colaboración Britney Spears con Elton John

El tema incorpora la letra original del éxito del cantante de 1971, 'Tiny Dancer', así como de su canción 'The One'.
mié 24 agosto 2022 08:56 AM
Britney Spears lanza tema junto a Elton John.
Britney Spears lanza tema junto a Elton John.

Al igual que el resto del mundo, parece que Elton John tampoco puede esperar a la fecha de lanzamiento oficial de su colaboración con Britney Spears, 'Hold Me Closer'.

Y es que el cantante británico interpretó recientemente la canción (casi) en su totalidad para los clientes de un restaurante en Cannes y la transmitió en directo, justo unos días antes del estreno previsto para el viernes.

Publicidad

En la retransmisión de Instagram, John aparecía sentado detrás de la cabina del DJ del restaurante y cantando al ritmo de la canción. Por lo que parece, el tema incorpora la letra original del éxito del cantante de 1971, 'Tiny Dancer', así como de su canción 'The One'.

La canción comienza con Britney cantando las primeras líneas de 'The One' y, eventualmente, una transición a la icónica línea del coro de 'Tiny Dancer'.

Britney Spears graba nuevo sencillo junto a Elton John
Britney Spears graba sencillo junto a Elton John

En cuanto al ritmo del tema, tiene un sonido dance-pop, similar al de las colaboraciones más recientes de John (por ejemplo, el éxito de música electrónica, 'Cold Heart', que lanzó en 2021 junto a Dua Lipa).

Publicidad

John ha sido durante mucho tiempo partidario de crear versiones más actuales de sus canciones más antiguas y menos conocidas a través de colaboraciones con nuevos artistas, lo que ha resultado una fórmula exitosa.

Elton John Farewell Yellow Brick Road Tour - New Orleans, LA
Elton John

Ahora, parece que ha utilizando un enfoque similar para guiar a Spears en su reincorporación al mundo de la música. Este será el primer lanzamiento oficial de la estrella del pop desde su último álbum, 'Glory', de 2016, y el primero desde el final de su tutela de 12 años.

La semana pasada, el artista británico compartió el arte de la portada oficial del single en Instagram, que tiene dos fotos de los cantantes, una al lado de la otra, cuando eran niños, con Britney vestida con un traje rosa y John tocando el piano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad