Henry Cavill: un verdadero hombre de acero

El actor que encarnará a Superman y que multiplicó su fama tras aparecer en la serie The Tudors, ha alcanzado un físico impresionante para su interpretación de Clark Kent.
 El actor que encarnará a Superman y que multiplicó su fama tras aparecer en la serie The Tudors, ha alcanzado un físico impresionante para su interpretación de Clark Kent.  (Foto: Especial)

Henry Cavill cobró notoriedad como el guapo Duque de Suffoulk, Charles Brandon, en la serie The Tudors, protagonizada por Jonathan Rhys Meyers.

Sin embargo, su ingreso a las 'Grandes Ligas' del cine llegará con su interpretación de Clark Kent en la nueva cinta de Superman.


Henry Cavill, el nuevo Hombre de Acero.
 Henry Cavill, el nuevo Hombre de Acero.  (Foto: Clasos)

Para ello, se apegó a un completo programa de alimentación y ejercicio que le ha permitido tener una figura que seguramente dejará boquiabiertas a muchas. Cavill dijo en agosto pasado a la revista Total Film que come 5 mil calorías al día.

"Tienes que comer proteínas, luego un poco de carbohidratos... tienes que mantener tus niveles de hambre", platicó.


Clark Kent lucirá más musculoso que nunca.
 Clark Kent lucirá más musculoso que nunca.  (Foto: Clasos)

En el set de filmación, Cavill aprovecha cualquier momento para ejercitarse y pulir al máximo las escenas de acción que caracterizarán la reaparición de Superman en la pantalla grande.

¿Dejarás pasar la oportunidad de ver a Henry como todo un súper héroe?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×