Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Fernández revela gran conexión de su hija Cayetana con Vicente Fernández

Extraños episodios son los que ha vivido Camila Fernández y su hija, Cayetana, en los que tiene que ver su abuelo, Vicente Fernández.
jue 18 agosto 2022 03:13 PM
Camila Fernández dice que su hija cayetana ve a Vicente Fernández
Vicente Fernández, Camila Fernández y su hija, Cayetana Barba Fernández

La familia Fernández sigue sobrellevando la pérdida de su patriarca, el cantante Vicente Fernández , quien falleció el 12 de diciembre de 2021, tras una recaída en su salud que lo mantuvo en el hospital por varios meses.

A pesar de que cada uno de los integrantes de la dinastía del Charro de Huentitán han continuado con su vida, cumpliendo con sus compromisos laborales, en esta ocasión Camila Fernández, hija del Potrillo, reveló en una entrevista que Don Vicente les ha dado señales de estar presente a pesar de su ausencia física.

Publicidad

“Mi hija lo tiene como muy presente gracias a Dios. Nosotros decimos que ¡qué chistoso!, porque no convivió tanto tan consciente, lo convivió más chiquita, pero lo ve y sabe quién es”, aseguró la cantante a Chisme No Like.

“Si le digo ‘¿quién es Tata?’, lo señala. Tenemos como un bustito ahí de cobre que fue el que nos regaló en sus 80 años mi Tata y lo ve y le da besos y lo abraza como si supiera, está muy chistoso”, reveló la intérprete de ¿Te ha pasado?.

Camila Fernández fotos Instagram
Camila Fernández y su hija, Cayetana

Publicidad

De la misma manera, la joven mamá de 24 años, quien está casada con Francisco Barba, contó a las cámaras de la emisión que recientemente vivió una situación paranormal en la que está involucrada la pequeña y el fallecido cantante de música ranchera.

Camila Fernández fotos Instagram
Camila Fernández

“Justo hace unos días, va a sonar loquísimo, no sé si me vayan a creer, no me importa, pero la niña vio a la pared, se le llenaron los ojos de emoción y saludó, dio un beso a la pared, y le hizo como un caballo (tronó la boca)”, contó Camila.

“Y a mi Tata pues siempre lo ve a caballo, pues siempre está a caballo en las fotos, y siempre le decimos que haga como mi Tata, porque es muy chistosa, ya sabe cómo hacerle como mi Tata, entonces le hizo como caballo y luego hizo ‘ajá’, entonces se me enchinó la piel”, añadió.

vicente-camila.jpeg
Vicente Fernández falleció el 12 de diciembre de 2021

Publicidad

Para finalizar su anécdota, la hija de Alejandro Fernández comentó al programa lo que hizo inmediatamente ya que se encontraba a solas con su hija.

“Yo estaba sola con ella. Le marqué a mi esposo. Le dije luego, luego ‘amor, no me vas a creer lo que acaba de pasar, pasó esto y esto’. Eso sí estuvo muy fuerte, la verdad. De las cosas últimas que nos acaba de pasar, pero sí, mi hija es la que lo tiene como más presente y muy chistoso”, enfatizó Camila.

Camila Fernández fotos Instagram
En marzo de 2022, Francisco Barba, esposo de Camila, cumplió 30 años

Además de los sucesos fuera de lo normal que le ha tocado vivir junto a Cayetana, Camila Fernández descartó que, por el momento, vaya a tener más hijos. “El próximo bebé, quién sabe. Yo creo que me voy a esperar un buen tiempo”, concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad