Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comparten nuevas fotos de la bebé de Camila Fernández

América Guinart y América Fernández compartieron algunas imágenes de la bebé y presumen sus faceta de abuela y tía, respectivamente.
lun 22 marzo 2021 07:36 AM
América Guinart
América Guinart y sus hijas América y Camila Fernández

Camila Fernandez y su esposo Rodrigo Barba le dieron la bienvenida a su hija Cayetana el pasado 14 de marzo en Guadalajara, Jalisco, lo que convirtió en abuelos a Alejandro 'El Potrillo' Fernández y América Guinart.

Esta gran felicidad alcanzó a todos los miembros de la familia y fue precisamente América la que no pudo ocultar su emoción por debutar como abuela, y fue la primera en recurrir a su cuenta de Instagram para compartir las primeras dos imágenes de la niña, causando suspiros entre todos sus seguidores.

Publicidad

"¡Este sentimiento se vuelve indescriptible! ¡Estoy loca de amor! Bienvenida Cayetana", escribió la mamá de Camila quien de inmediato logró conseguir más de ocho mil 'Likes' y cientos comentarios.

América Guinart
América Guinart

Dichosa en su papel de abuela, América no ha podido contener la felicidad que la envuelve en estos momentos por lo que retomó su cuenta de Instagram para compartir nuevas fotografías de un lindo momento junto a su nieta.

La ex esposa de Alejandro Fernández compartió en sus Stories una foto en la que aparece cargando a la bebé, mientras la mira fijamente, en lo que parecer ser la sala de hospital. La expresión en su rostro dejó más que claro lo enamorada que está de su nieta, a quien ya esperaba ansiosa.

Otra de las personas que está muy emocionadas con la llegada de Cayetana es la nueva tía, América Fernández, quien también hizo lo propio y presumió a su primera sobrina. Poco después de que su hermana diera a conocer el nacimiento de su hija, la joven publicó su primera foto junto a la pequeña.

Foto de América Fernández
Foto de América Fernández

Publicidad

"Cayetana", se limitó a escribir en su publicación en la que agregó un par de emojis en forma de corazones. La instantánea mostró parcialmente a América cargando a la bebita mientras sostiene dulcemente su mano.

Aunque esta fotografía no deja ver muchos detalles, no pasó desapercibida por los seguidores de la melliza de Camila, pues de inmediato reaccionaron enviándole cariñosos mensajes. Entre los que se destaca el de otra de las tías de Cayetana, Valentina, la hija menor de Alejandro Fernández. "Me urge.... Ya... No puedo...", escribió la joven, dejando ver lo ansiosa que está por conocer a su sobrina.

En la última recta de su embarazo, Camila Fernández no deja de trabajar

De acuerdo con la información proporcionada por los felices papás, para que naciera Cayetana, a Camila se le practicó un cesárea. La niña midió 49 centímetros y pesó tres kilos y 660 gramos. De su nombre, la hija de América y Alejandro explicó por qué fue que lo eligió.

"Significa fuerte como una piedra, es el único nombre que me encanta, además del mío, por eso la voy a nombrar así", compartió Fernández, aunque ya su papá se había adelantado a revelar que la pequeña se llamaría Cayetana, en una entrevista con Joaquín López-Dóriga.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad