Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cayetana, la nieta de Alejandro Fernández, se roba el protagonismo en concierto

Alejandro Fernández subió a su nieta mayor al escenario durante su último concierto en Guadalajara.
mar 12 abril 2022 09:43 AM
Diseño sin título.jpg
Alejandro Fernández y su nieta Cayetana.

Alejandro Fernández se convirtió en abuelo por primera vez en marzo del año pasado con el nacimiento de la pequeña Cayetana. La niña es por el momento la única hija que tiene Camila Fernández, una de las gemelas que El Potrillo comparte con su antigua esposa América Guinart.

Publicidad

Inicialmente Alejandro reconoció que le costó mucho asimilar que su hija fuera a convertirse en mamá con apenas 23 años y a los pocos meses de casarse. Sin embargo, salta a la vista que el papel de 'abuelo joven y sexy', como lo bautizaron en las redes sociales, le sienta bieny no puede evitar consentir a su nieta siempre que puede.

Hace unos días la niña se convirtió en la gran protagonista del concierto que El Potrillo ofreció en su tierra natal, Guadalajara (Jalisco). En mitad del espectáculo, el cantante se dio cuenta de que "un par de ojitos espiaban y bailaban desde el backstage", así que decidió subir a Cayetana al escenario para presumir de su nieta y cederle el micrófono. Aunque aún es muy pequeña, parece que la niña heredó el interés por la música que comparten la mayoría de los Fernández.

Publicidad

El momento de abuelo y nieta resultaba adorable y Camila no pudo evitar emocionarse al verlos juntos: "Ahora sí me hicieron llorar. Los amo".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad