Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La felicitación de Bárbara Mori a Sergio Mayer Mori, por el estreno de 'Rebelde'

El actor interpreta a Esteban Torres en la serie Rebelde de Netflix
jue 06 enero 2022 11:23 AM
Bárbara Mori y Sergio Mayer Mori
Getty Images

El estreno de la serie Rebelde, este 5 de enero a través de la plataforma Netflix, ha generado gran polémica en redes sociales. Así como muchos celebran que exista una nueva versión de la afamada telenovela que en 2004 lanzó Televisa, otros más prefieren la original, por lo que sus comentarios no han sido tan positivos para la producción.

Sergio Mayer Mori es uno de los actores que participa en Rebelde, interpreta a Esteban Torres, joven de clase social media que estará enamorado de Jana (Azul Guaita), la versión de Mía Colucci que interpretó Anahí hace 17 años.

Publicidad

Esteban forma parte de la banda musical que surge en la historia y será uno de los becados del colegio. El papel de Sergio Mayer Mori tiene similitud con Miguel, a quien Alfonso Herrera dio vida en la primera generación de la telenovela.

La noche de este miércoles, el actor, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, se convirtió en tendencia en las redes sociales debido al trabajo que presentó en escena. Algunos fanáticos de Rebelde criticaron que no se le cree su actuación dado que no aparenta ser un joven humilde y tampoco maneja un acento de barrio.

Otros optaron por halagar su imagen al destacar que luce muy guapo y que es el clon exacto de Bárbara Mori, mientras que unos pocos destacaron que tuvo un buen desempeño.

Publicidad

Bárbara Mori aplaude a su hijo

Lo cierto es que para su mamá, la actriz Bárbara Mori, Sergio hizo un excelente trabajo y así se lo reconoció a través de los emotivos mensajes que publicó en sus historias de Instagram:

“Felicidades amor mío, por todo el esfuerzo y la entrega que le pusiste a este proyecto. So proud of u baby (tan orgullosa de ti, bebe)”, escribió sobre una imagen de Sergio a la que agregó emojis de aplausos y corazones.

En otra fotografía de él, caracterizado de Esteban Torres, Bárbara tan solo puso: “Esteban, te amo”, a lo cual, en un post que resaltó en su propia red social, el joven respondió: “Te amo madre, gracias”.

El mensaje de Bárbara  Mori a su hijo
Instagram/Delamori

Publicidad

¿Quién es Sergio Mayer Mori?

Nació el 7 de febrero de 1998 en la Ciudad de México Sus padres son Bárbara Mori y Sergio Mayer. En Boston, Massachussets, en Estados Unidos, estudió música en Berklee College of Music. A su regreso a México probó suerte como cantante, saxofonista y guitarrista, pero sin mucho éxito.

Después optó por intentar ganarse un lugar en la actuación y se le vio en la película Viento en contra (2011) y después en Como dice el dicho (2014) y en Un padre no tan padre (2016).

La vida amorosa del actor a sus 23 años

A la edad de 16 años, Sergio Mayer Mori sostuvo un noviazgo con la modelo brasileña Natália Subtil y de su relación nació Mila. Al poco tiempo se separaron y hoy el actor reside en Barcelona, España al lado de su novia Raquel Chaves.

Bárbara Mori felicita a su hijo Sergio
Instagram/Delamori

Sus polémicas declaraciones sobre Rebelde

Durante las grabaciones de Rebelde, el actor sorprendió con un desafortunado comentario acerca del proyecto en el que estaba trabajando. A través de su cuenta de Instagram, dijo que odiaba a RBD y que su participación era por contrato y no por gusto.

“Odio RBD, ésa es la realidad. Piden muchas (canciones) de RBD y les voy a decir algo, sí estoy haciendo el proyecto, sí las tengo que cantar porque las tengo que cantar por contrato. No me gustan las canciones, nunca vi el ‘coso’ éste”, dijo.

A los pocos minutos, fanáticos de Rebelde y del grupo RBD se le fueron encima y después, a Sergio Mayer Mori no le quedó otra más que disculparse públicamente por sus comentarios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad