Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natália Subtil celebra Halloween y presume reconciliación con Sergio Mayer Mori

La modelo Natália Subtil celebra Halloween con una original decoración de la carriola de su hija Mila y nos habla en exclusiva de su reconciliación con Sergio Mayer Mori, papá de su hija Mila
vie 30 octubre 2020 03:30 PM
Natalia-Mila.jpg
Natália Subtil y su hija Mila.

Para Natália Subtil esta pandemia ha sido muy especial, pues le permitió hacer las paces con Sergio Mayer Mori, papá de su hija Mila.

La modelo brasileña cuenta que en pleno confinamiento logró por fin limar asperezas con el modelo, cosa que la tiene muy contenta.

Publicidad

“Me pidió a Mila para viajar a Cancún a casa de su novia y la dejé; creo que en su cabeza quizá pensó que iba a ser un problema para él y no fue así. (Sergio) me agradeció y Mila pudo disfrutar y eso como que reforzó mi amistad con él.

natalia-subtil.jpg
Mila Mayer y Natália Subtil.

“Ahora tenemos el plan de ser como papás divorciados, de un fin de semana con él y el otro conmigo. Creo que el tiempo es el mejor amigo. A veces pasamos por momentos en los que tenemos los sentimientos a flor de piel... Yo estaba embarazada y después pasé todo mi embarazo sola y veía todo muy complicado. Ahora ya nos adaptamos”, nos dijo en exclusiva.

Debido a que estamos en semáforo naranja, Natália y Mila celebrarán el Halloween en casa; sin embargo, no dejaron pasar la ocasión para decorar ¡hasta la carriola de la niña!

Natalia-Subtil- Mila.jpg
Natália Subtil y Mila junto a su carriola decorada.

Natália nos presumió que para ello eligió los colores favoritos de la niña (rosa y morado) y la complementó con su personaje favorito del momento: Jack de El extraño mundo de Jack.

Sobre esta celebración, la también actriz nos contó: “Le está empezando a gustar más porque ya va a cumplir cuatro años y acaba de descubrir a Jack y está fascinada. Le encanta la noche de brujas y todos los días me pregunta si ya es hoy Halloween”.

Publicidad

Natália Subtil no es la única que festejará Halloween con una carriola Chicco decorada. La actriz Ana Belena también adornó el cochecito de su hijo Thiago, quien nació hace tres meses, en este caso, de monstruo.

Ana-Belena-Thiago.jpg
Ana Belena y su hijo Thiago.

La protagonista de Sangre de mi tierra nos compartió su emoción por vivir su primer Halloween como mamá. “La decoración de la carriola fue algo sencillo pero muy lindo. Son unas fotos que mi hijo va a ver cuando sea más grande y a mí me llena de ilusión y de emoción poderlo disfrazar, poder tener un recuerdo tan lindo. Thiago cumplió tres meses. Digamos que hace una semana empezó a ver un poco mejor. Vio la carriola y los colores le llamaron la atención”, nos dijo la también conductora del podcast Se vale repetir postre.

Ana Belena, quien acaba de inaugurar un salón de uñas en Polanco, también nos dijo que la maternidad es lo mejor que le ha pasado en la vida.

ana-belena.jpg
Thiago y su mamá, la actriz Ana Belena.

“Ha sido la mejor experiencia de mi vida. Al mismo tiempo ha sido pesado. El ritmo de tu día a día cambia, tiene que ir mucho más lento. Antes iba aquí, allá, a mis tiempos. Ahora todo el tiempo me tengo que adaptar a él. Pero lo más pesado han sido las desveladas,. Cuando llora en la madrugada y me escucha, sonríe y se me cae la baba. Es una etapa maravillosa”.

Publicidad

Salvador Loyo, mejor conocido como “Papá Soltero”, es un economista e influencer que no perdió la ocasión de decorar la carriola de su hijo Lucio, de un año cuatro meses. El tema que eligió fue El principito, un personaje que “Papá Soltero” adora desde niño y cuyo amor ahora comparte con su hijo.

Salvador-Lucio.jpg
Lucio como El Principito al lado de su carriola y de su papá, Salvador Loyo.

“Yo soy muy fan del libro desde que era niño y como que últimamente se me hace que Lucio se parece mucho a él. Se me hizo que era un disfraz padre para este año y quedó súper bien. El libro me gusta mucho, pero también toda la iconografía que tiene y resulta que también le encanta a mi hijo”.

Salvador, quien trabaja en finanzas públicas, decidió crear el Instagram de Papá Soltero cuando Lucio todavía venía en camino y, para su sorpresa, se convirtió en un boom en redes sociales.

papa-soltero.jpg
Salvador Loyo y su hijo Lucio.

En la cuenta de Instagram comparte algunas actividades que él y Lucio hacen juntos, los mejores looks del niño, así como información y reflexiones sobre las familias diversas. Salvador agradece a sus seguidores el buen recibimiento que le han dado a su familia homoparental.

“Se volvió una cuenta seria para visibilizar la paternidad, mostrar las familias diversas. Se fue volviendo un portavoz de unos espacios que a lo mejor no tenían voz en ese momento”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad