Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erika Buenfil habla abiertamente de las inseguridades que tiene por su cuerpo

Pese a ser considerada como la ‘Reina de TikTok’ por su gran cantidad de seguidores, aún hay algo que la actriz no se atrevería hacer.
mar 09 agosto 2022 04:58 AM
Erika-Buenfil
Erika Buenfil

Erika Buenfil se sinceró y confesó el motivo por el que no comparte fotos en poca ropa.

A pesar de que algunos famosos presumen sus cuerpos en las redes sociales, la actriz reveló que no le gusta subir fotografías donde tenga que exhibir sus piernas u otras partes porque no le gusta su cuerpo.

Publicidad

“No me atrevía a ponerme short porque ¿cómo iba a subir las fotos? Dije no, cuando andaba en short o muy encuerada esas sí no las subía. No (me gusta enseñar mucho). Ya no tengo edad o no tengo cuerpo tal vez, lo digo tal cual: me da pena”, explicó en entrevista para el programa matutino Hoy.

Erika Buenfil
Erika Buenfil.

Por otra parte, la estrella de telenovelas aseguró que a pesar de haber recibido propuestas para posar desnuda, nunca las aceptó, A estas alturas de su vida solo lo haría si es algo que a ella le guste.

“Si cuando me lo propusieron todavía era chava, ahora ya no, yo creo que no a menos de que estuvieran bien cuidadas, algo lindo. Algo de señora lindo, no sé, no me han propuesto, a ver qué pasa”, comentó.

Publicidad

Por último, al hablar de los tips que les daría a otras personas para mantenerse saludables, la intérprete de melodramas como Vencer el pasado y Amores verdaderos compartió algunos de sus secretos.

erika-buenfil.jpeg
Erika Buenfil.

“Tomo muchas vitaminas, como bien, duermo mucho, […] Nicolás es muy poco enfermizo, no sé, tomo muchas vitaminas”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad