Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erika, de fiesta: su hijo llega a los 17 convertido en un joven lleno de sueños

En redes sociales, Erika Buenfil compartió una serie de fotografías que muestran cuánto ha crecido su hijo Nicolás y le dedicó un tierno mensaje.
jue 03 febrero 2022 11:59 AM
Erika Buenfil y su hijo Nicolás
Erika Buenfil y su hijo Nicolás

Erika Buenfil dejó por un momento la diversión que le ha valido el título de “la reina de TikTok” para publicar un emotivo mensaje dedicado a su hijo Nicolás, quien este 2 de febrero cumplió 17 años de edad.

La actriz recordó parte del largo camino que han recorrido juntos y lo orgullosa que está de ser su mamá. Además, acompañó su mensaje con una fotografía de estudio del guapo joven.

Publicidad

"Hace 17 años llegó a mi vida un ser maravilloso que me fortaleció, me llenó de alegría y felicidad. Ha sido un camino bello el que hemos caminado juntos. Ahora ya es un joven con miles de sueños y metas por cumplir”, escribió la actriz en su perfil de Instagram.

“De la mano seguiremos andando. Mi corazón se ensancha y se llena de orgullo por ser quien eres. Y orgullosa presumo ser tu mamá. Te amo con toda mi alma. Feliz cumpleaños mi vida", escribió.

Además, Buenfil realizó otra publicación con una emotiva imagen en la que aparece a lado de Nico cuando él apenas era un bebé.

Erika Buenfil y su hijo Nicolás
Erika Buenfil y su hijo Nicolás

La publicación rápidamente cobró relevancia entre los casi cinco millones de seguidores que tiene Erika en su cuenta oficial de Instagram. Además de miles de corazones, sumó cientos de mensajes con felicitaciones para Nico y otros más con reconocimientos para la excelente mamá que es.

Publicidad

"Feliz cumple Nico, que tu día este lleno de alegría y bendiciones", "Felicidades por ser esta madre maravillosa, amable y protectora. Feliz cumpleaños, Nicolás, que Dios te bendiga y te ilumine siempre, que seas todo lo que quieras ser", "Feliz Cumpleaños para tu hijo Erika, que Dios te lo cuide y bendiga siempre", se puede leer junto a la publicación.

Erika Buenfil y su hijo Nicolás
Erika Buenfil y su hijo Nicolás

Erika Bunfil se convirtió en mamá el 2 de febrero de 2005 y, aunque en ese momento mucho se especuló sobre quién era el papá de su primogénito, hoy se conoce de voz de la propia actriz que su hijo es fruto de la relación que mantuvo con Ernesto Zedillo Velasco, hijo del ex presidente de México.

“Yo quiero comentarte algo muy importante que para mí ha sido como mi consuelo: Yo a ese hombre siempre le voy a desear bendiciones porque el mejor regalo de cualquier novio que pude yo haber tenido, él me lo hizo… el regalo que Ernesto me hizo. Nunca me molestó, se alejó, pero no me chingó la vida, es el papá de mi hijo y me regaló al ser más maravilloso del mundo, yo siempre le voy a desear lo mejor a pesar de cómo se haya portado en su momento, él sabrá sus razones”, expresó la actriz en medio del llanto en entrevista con Yordi Rosado.

Además, pese a la incertidumbre que la embargó al enterarse de su embarazo, siempre contó con el apoyo de su familia: "Mi mamá me dijo 'Ánimo, no pasa nada, lo vas a tener, habla con tus hermanos'. No pensé en ningún momento no tenerlo", contó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad