Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erika Buenfil y su hijo Nicolás dan positivo a Covid-19

La actriz y su hijo Nicolás se contagiaron tras regresar de vacaciones en Las Vegas, Nevada.
mar 11 enero 2022 09:46 AM
Diseño sin título.jpg
Erika Buenfil y su hijo Nicolás

Erika Buenfil se encuentra aislada, desde hace cinco días, tras dar positivo a covid-19, al igual que su hijo Nicolás. Aunque hasta el momento sus síntomas no son graves, admite que es difícil padecer el virus de SARS-CoV-2 pese a que durante casi dos años se cuidó mucho de no contagiarse.

A través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, la llamada reina del TikTok platicó que tras regresar de vacaciones en Las Vegas, donde recibió el Año Nuevo, comenzó a sentirse mal por lo que se hizo una prueba de antígenos y al arrojar un resultado positivo, recurrió a una PCR de laboratorio para corroborarlo.

Publicidad

Dijo que, aislada junto a su hijo Nicolás, en su casa de la Ciudad de México, ambos han presentado síntomas moderados: “Estoy bien, mis síntomas han sido realmente fáciles de llevar. (Estoy) con mucha tos, no he tenido temperatura, he tenido un poquito de dolor de cuerpo, las noches se hacen largas por la tos”, relató la actriz.

La protagonista de telenovelas como Amor en silencio y Vencer el pasado recomendó a sus seguidores que no bajen la guardia, que sigan acatando las medidas de prevención y se apliquen la vacuna anticovid.

“Quiero compartir que esto está difícil, si es verdad. Hay que vacunarse, hay que cuidarse, respetar la sana distancia, esto volvió fuerte. Gracias a Dios, a los que estamos vacunados no nos pegó fuerte. Nicolás también se contagió, obviamente él por estar más chavo sus síntomas han sido leves”, explicó Buenfil.

Publicidad

Ella cree que se contagiaron llegando a México, pero no tiene una certeza exacta del lugar ni las condiciones en que sucedió: “Nunca se sabe dónde, me di cuenta el jueves en la tarde y esa misma noche me hice una prueba de boca, de saliva, de las que yo les he recomendado, y sí, no se equivocó la prueba”.

Erika Buenfil dijo que, a sus 58 años, con el virus en su organismo, también ha sentido escalofríos, por lo que se mantendrá en reposo hasta recuperarse y lograr que su prueba sea positiva.

“Estaré en contacto con ustedes de la manera que yo pueda, realmente mi ropa es muy cubierta, porque tiene uno escalofríos, pero sé que estaré bien. Si sientes síntomas, inmediatamente no pienses que es una gripa normal, lo primero que tienes que hacer es asegurarte si no tienes covid porque luego resulta que la gente sigue y ahí está la contagiadera”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad