Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erika Buenfil celebra el cumpleaños de Luis Miguel con una foto inédita

La actriz compartió una fotografía junto al cantante para felicitarlo en su cumpleaños número 52.
mié 20 abril 2022 11:09 AM
Erika Buenfil y Luis Miguel

El 19 de abril, Luis Miguel celebró su cumpleaños 52 y desde las primeras horas del día su nombre se convirtió en tendencia en Twitter debido a que los usuarios aprovecharon el espacio para felicitarlo y recordar algunos de sus éxitos.

Pero además de sus fans, Erika Buenfil aprovechó para festejar al “Sol de México” con una fotografía inédita que compartió en su cuenta de Instagram junto a una sencilla dedicatoria: “Feliz cumpleaños”, escribió junto a una fotografía que sacó del baúl de recuerdos.

Publicidad

En la imagen, Erika y Luis Miguel aparece con una gran sonrisa al mismo tiempo que la actriz sujeta el brazo del cantante.

Erika Buenfil nunca ha tenido problemas con hablar del fugaz romance que mantuvo con Luis Miguel en su juventud y durante su participación en el programa Netas Divinas compartió algunos detalles íntimos con el intérprete de ‘La Incondicional’.

Por ejemplo, la actriz reveló algunos secretos que el cantante utilizó para conquistarla; además, reconoció que el cantante es muy detallista y sabe cómo halagar a las mujeres.

Publicidad

“Es un caballero en toda la extensión de la palabra”, confesó Buenfil frente a todas las conductoras del programa de Unicable. “Es perfeccionista, muchísimo, pero si lleva una continuidad perfecta en parte del galanteo, si se dice así la palabra; de la conquista. Todo el momento parece que estás en un videoclip; no puede ser. La iluminación perfecta, el recibimiento perfecto y al fondo el príncipe azul. Lo hace todo muy bien, esa parte del galanteo de la conquista”.

La protagonista de telenovelas recordó uno de los detalles que Luis Miguel tuvo con ella, cuando se reunieron en una playa mexicana.

“El elemento sorpresa es que todo el tiempo está escuchando lo que comentas para sorprenderte. Lo que platicas, lo que escuchas, tu música favorita”, agregó. “Recuerdo fui a Acapulco, fui a una de sus casas y me dicen que ya venía el señor por mí. Bajo una escalera, pensé que venía alguien con él, y lo veo en un coche blanco recargado con una camisa blanca”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad