Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicolás, hijo de Erika Buenfil presenta a su novia

A través de un post en Instagram Nicolás Buenfil presenta a su nueva novia y presume su pelo rubio platino
vie 25 diciembre 2020 08:02 AM
nicolas-buenfil.jpg
Nicolás Buenfil.

Nicolás Buenfil , único hijo de Erika Buenfil y que este año cumplió 15 años celebrará la Navidad con una fuerte noticia: ya tiene novia oficial.

A través de un post en Instagram, Nico compartió con sus seguidores la noticia, que fue recibida por algunas de sus seguidoras con tristeza.

Publicidad

Sobre su nueva novia no se sabe mucho. Lo único que Nico hizo al respecto fue presentarla en redes y escribir al respecto: “I am lucky to have you (tengo suerte de tenerte)”.

“Algo en mí se rompió, no sé por qué, pero duele mucho”, respondió una seguidora. "Llévalo a la luna por mí”, comentó otra. “¿El Niño de México ya no es más de nosotras?”, aseguró otra de sus fans. “¿Por qué justo en Nochebuena?”, se preguntó una más.

En esta foto como en un post anterior, el hijo de Erika Buenfil aparece con el pelo teñido de rubio, que su mamá ya había presumido y que ya le valió algunos piropos, por ejemplo, “El hijo de la Reina es un Principito” y “Todo un dios el Nic”.

Publicidad

Por lo pronto, creemos que la novia de Nicolás ya tiene el terreno ganado con su suegra, pues Erika Buenfil aseguró en octubre que será la mejor suegra del mundo.

erika-nico.jpg
Erika Buenfil y Nicolás con su nuevo look.

“Yo quiero ser la mejor suegra del mundo; voy a quererla mucho y voy a consentirla mucho porque no quiero que (Nicolás) se vaya. Finalmente los hombres vuelan y jalan más para el lado de las muchachas o de las mujeres, pero yo espero poder combinar eso, que vayan y vengan, no ser una suegra odiosa… ay no, ¡qué horror!”.

Según la actriz, su hijo aún no tenía novia. “Antes de la cuarentena, no tenía. No sé si ahorita le guste una, seguramente, pero todavía no tiene la confianza como para decírmelo”, reveló la actriz.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad