Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andy Benavides está embarazada: Espera a su bebé número cuatro

La empresaria e influencer regiomontana dio a conocer con un tierno video que espera la llegada de su cuarto bebé. Las primeras en enterarse fueron sus tres hijas, Alía, Aria y Andy.
mar 09 agosto 2022 04:22 PM
andy-benavides-influencer-familia
Andy Benavides logró hacer un emporio de sus conocimientos en moda.

La empresaria e influencer regia Andy Benavides anunció a través de sus redes sociales que está esperando a su cuarto bebé. Sin embargo, los fans de la empresaria no fueron los primeros en enterarse, la primicia fue para sus hijas Alía, Aria y Andy, a quienes les mostró una fotografía del ultrasonido en el que se puede ver a su futuro hermanito o hermanita.

El momento en el que las niñas se enteran quedó grabado en un video que Andy compartió en Instagram con sus más de 1.3 millones de seguidores.

Publicidad

"Baby number 4 on the way", escribió Andy Benavides junto al video en el que se ve cómo la influencer regiomontana comunica a sus tres hijas que el "bebé número cuatro está en camino" mientras disfrutaban de un día de juegos en la playa.

Emmanuel suena de fondo con la canción Sentirme vivo para hacer más significativo este instante en la vida de la familia integrada por Andy Benavides, su esposo Tavo Leal y las tres niñas que pronto tendrán un hermanito o hermanita más para jugar y compartir.

Tras conocer la noticia, las tres niñas felicitaron a su mamá con un beso en su pancita y ella les enseñó el ultrasonido del bebé.

tavo-leal-andy-benavides-familia
Andy Benavides y su familia

Quién buscó a Andy Benavides para profundizar sobre la noticia de la espera de su cuarto bebé, pero ella declinó hacer declaraciones al respecto.

031121DETRASCAMARASARBOLNAVIDADPH58.jpg
Andy Benavides

Publicidad
andy-benavides-tavo-leal
Andy Benavides no se ha pronunciado por ninguna de las dos detenciones.

Andy y Tavo están cumpliendo así su sueño de tener una gran familia. En noviembre de 2019, la influencer de moda acudió también a sus redes sociales para informar a sus seguidores del próximo nacimiento de quien sería su tercera hija, Alía, tras haber sufrido un aborto espontáneo en agosto de ese mismo año.

Publicidad

¿Quién es Andy Benavides?

Andy Benavides es empresaria, blogger e influencer de moda, nacida en Monterrey, Nuevo León, el 13 de noviembre de 1986. La entrepreneur se graduó de la licenciatura en derecho en el Tecnológico de Monterrey. Aunque durante un tiempo ejerció su profesión, descubrió su potencial on line y con el tiempo decidió dedicarse a la comunicación y a la moda. Su fama creció tras su participación en un reality del canal de televisión de paga Discovery Home & Health.

QuienxAndyBenavides-2.jpg
Para Andy Benavides ser mamá ha sido una de las experiencias más bellas en su vida y que mejor que hacerla más fácil con algunas de las bolsas 'chic' y con tanta practicidad de Coach.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad