Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es 'Tavo' Leal Cavazos? Su historia de amor con Andy Benavides

La pareja se casó el 21 de noviembre de 2015; él es un hombre reservado, que disfruta de los temas de tecnología, y no le gusta salir en las fotos.
mié 06 julio 2022 04:00 PM
tavo-leal-andy-benavides-familia
Esta es una de las pocas fotos en las que aparece 'Tavo' Leal junto a sus hijas y a Andy Benavides.

Como te informamos, Tavo Leal Cavazos y Octavio Leal Moncada fueron detenidos por dos motivos distintos y en dos acciones de la autoridad diferentes, pero ambos en Monterrey, Nuevo León. El esposo de Andy Benavides fue señalado por presuntamente agredir a un médico, afuera de su clínica.

En tanto, Octavio Leal Moncada, quien es el líder de la Columna Armada Pedro J. Méndez, ahora Columna Cívica, fue detenido en su casa en la colonia Paseo del Acueducto, en la capital de Nuevo León. Está acusado de un presunto doble homicidio ocurrido en Hidalgo, Tamaulipas, confirmó la Fiscalía General de Tamaulipas.

Publicidad

La historia de amor de 'Tavo' Leal y Andy Benavides

El 21 de noviembre de 2015, Andy y Tavo se juraron amor eterno ante el altar de la capilla de nuestra señora de Fátima, un mes antes se habían unido en una ceremonia civil. La boda religiosa fue precedida por el también famoso padre Patrick McMenamin, acompañados por sus familias y amigos.

Los papás de Octavio, Yolanda Cavazos Flores y Octavio Leal estuvieron muy contentos con darle a Andy la bienvenida a su familia. La recepción, que fue considerada de las más importantes aquel año en la capital regiomontana, fue en el icónico Planetario Alfa, la boda se extendió hasta las primeras horas del 22 de noviembre.

Aquel día de absoluta felicidad, ella lució un vestido que le diseñó en exclusiva Coco Garza. La Luna de Miel fue en Hong Kong, Bali, Bangkok, Camboya, Singapur e Islas Maldivas. La pareja ha tenido tres hijas, Andy, Aria y Alía, aunque la pareja también experimentó la tristeza de haber perdido un bebé, antes del nacimiento de la última de sus niñas.

Tavo es un hombre, dicho por la propia Benavides, "de pocas palabras", aunque sabe que siempre la apoya en todo, como cuando lanzó su reality en el canal de Discovery Home & Health. A Tavo le interesó siempre todos los aspectos técnicos de la producción, aunque ella no supo explicárselos muy bien.

"Creo que está muy orgulloso, pero no es un hombre de muchas palabras, se emociona mucho cuando le platicó y le gustan mucho las cosas técnicas, la ingeniería, el audio, el video y los micrófonos", le contó Andy a Quién en el marco del lanzamiento del programa 10 años menos: México.

Tavo siempre tiene en mente el ayudar y estar pendiente de su familia, como en esa ocasión en la que al saber la tristeza de Benavides por estar lejos de su familia debido a las grabaciones del programa, como sorpresa viajó a Ciudad de México con las niñas para que pudieran estar con su mamá.

Publicidad

Andy y Leal se conocieron en una boda y tanto llamó su atención, que ella lo comenzó a buscar en redes sociales hasta dar con su perfil y le envió una solicitud de amistad. Iniciaron una amistad por Facebook hasta que organizaron su primera cita, tras la cual decidieron, por todo lo que tenían en común, comenzar su noviazgo y luego casarse en 2015.

De Tavo se sabe que es un empresario que tiene 50 años. No le gusta el spotlight, por lo que pocas veces aparece en las redes sociales de Benavides y en las contadas ocasiones, incluso en una postal, su rostro es cubierto por el de una de sus hijas. El círculo de Leal Cavazos se unió al de su esposa desde el día de su boda.

Sus amistades incluyen a personalidades de la élite de Nuevo León, como Mónica Pérez y Gabriel Gómez; Miguel Marcos y Sofía Navarro; Rossy Lobo, Marcela y Alfonso López; Vicky Morales, Paulina Treviño y Javier Morales; Elsa García y Hernán Lozano; Alejandro Morales y Vanessa González; Debby Fuentes y Marcelo Petrocchi, y más miembros del jet set neolonés.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad