Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andy Benavides habla de la detención de su esposo y se desmarca de su suegro

La influencer y empresaria regiomontana se desmarcó de la investigación en contra del papá de su esposo.
mié 06 julio 2022 07:46 PM
andy-benavides-influencer-familia
Andy Benavides rompe el silencio sobre la detención de su esposo y de su suegro

Este miércoles 6 de junio, la influencer y empresaria Andy Benavides tuvo que enfrentar una doble polémica luego de que tanto su esposo, Tavo Leal, como el papá de éste, Octavio Leal, fueran detenidos por las autoridades para responder por dos hechos distintos y que no están relacionados entre sí.

Mientras que su esposo y padre de sus hijas fue detenido por la policía de Monterrey por presuntamente agredir a un médico el día martes, su suegro quedó a disposición de la Fiscalía de Tamaulipas con relación a un doble homicidio ocurrido en dicha entidad.

Publicidad

Luego de que este miércoles las noticias pusieran el nombre de Andy Benavides en tendencia por las detenciones de su esposo y de su suegro, la influencer finalmente rompió el silencio y envió un mensaje para pronunciarse al respecto a través de su cuenta de Instagram.

“Estoy enterada, por algunas noticias, de la situación legal del papá de Tavo, a quien no conozco y no sé nada del tema, ya que él nunca ha sido parte de mi vida ni de las de mis hijas y espero de todo corazón se aclare todo muy pronto”, inició Andy el mensaje.

Al mencionar que no conoce a Octavio Leal Moncada, identificado como líder de la Columna Armada Pedro J. Méndez, Andy Benavides se desmarcó por completo de las acciones que el papá de Tavo Leal, esposo de la influencer, haya realizado y que pudieran afectar la imagen de su familia.

andy-benavides-tavo-leal
Andy Benavides y su esposo Tavo Leal

Publicidad

Asimismo y sin entrar en detalles, Andy hizo referencia al “altercado” que habría protagonizado Tavo, quien fue detenido al ser señalado como agresor de un médico a quien el esposo de la influencer habría atacado con un aparato de descargas eléctricas para derribarlo y, una vez que estuvo en el piso, lo pateó en repetidas ocasiones. Aunque sobre esto no hizo ninguna mención.

“Por otro lado, sé que Tavo, por un lamentable altercado, que nada tiene que ver con la situación anterior y que gracias a Dios no pasó a mayores, fue trasladado por unas horas para cumplir con los procedimientos de las autoridades y se aclaró todo”, fue la escueta explicación con que resumió lo sucedido entre su marido y la víctima de agresión.

“Tavo, las niñas y yo estamos bien en casa. Todos los seres humanos cometemos errores y pido disculpas a quien se haya sentido ofendido por esta situación”, señaló Andy Benavides en el mensaje que publicó dentro de la sección de historias de su perfil de Instagram, donde cuenta con 1.3 millones de seguidores.

tavo-leal-andy-benavides-familia
Esta es una de las pocas fotos en las que aparece 'Tavo' Leal junto a sus hijas y a Andy Benavides.

Publicidad

La influencer de 33 años –quien ha desarrollado una exitosa carrera como comunicadora y en el campo de la moda– aseguró en medio de la polémica desatada por las detenciones de su esposo Tavo Leal y de su suegro Octavio Leal Moncada, que su prioridad en todo momento son sus hijas y sus seguidores.

“Mi enfoque siempre han sido mis hijas, mi trabajo y por supuesto ustedes, que hacen todo esto posible. Seguiré dirigiéndome con el mismo profesionalismo hoy y siempre. Muchas gracias por sus atenciones e interés. Los quiero y los respeto, Andy”, concluyó.

Andy Benavides habla de la detención de su esposo y de su suegro

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad