Barbie, Ken y diez invitados más disfrutaron de esta espectacular fiesta organizada por su manager Lauris Garza, quien incluyó a los mismos proveedores de todos los eventos de Andy: Babidiboo Party y Javier Berdee.
Desde la entrada se aprecia la construcción de la fachada de la famosa casa rosa de las Barbies. Además, el patio central fue decorado con globos en diferentes tonalidades de rosa, arte en flores y plantas y tres simuladores del empaque de estas muñecas con los nombres Andy, Andy y Aria acompañados de los números 2 y 4, edades de las niñas.
Entre lagrimas, Andy enseñó a sus seguidores cada detalle mágico de la fiesta, empezando por un pasillo rosa con globos plateados, seguido de un cuarto especial para la decoración de pasteles y, en el caso de los niños, el taller para armar un trineo. Posteriormente, se veían dos inflables, el primero simulando un castillo y el segundo un enorme carrusel.
Por si fuera poco, había decenas de detalles para los invitados, todos creados por los proveedores consentidos de Andy de la mano de Mattel, quien jugó un papel protagónico en las donaciones al DIF.