Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diario de belleza con Andy Benavides

Platicamos con Andy Benavides, quien nos contó un poco sobre su rutina de skincare y hasta su filosofía de belleza.
mar 01 marzo 2022 01:50 PM
andybenavides.jpg
Andy Benavides

Sí, sabemos que todo lo que usa Queen A es garantía, y más cuando se trata de sus secretos de belleza.

Desde tips, hasta productos infalibles, Andy Benavides nos cuenta sus secretos para verse perfecta. Como te darás cuenta, vale la pena tenerlos ¡todos! a la vista.

Publicidad

Qué productos de belleza usa Andy Benavides

¿Qué productos jamás faltan en tu bolsa?

La Cool Gel Cream de La Mer. Me encanta porque tiene una textura muy ligera, es perfecta para mi piel grasa y con esa la preparo. También traigo siempre un bálsamo para hidratar la zona de las ojeras y un lip balm. Ahorita uso el de Drunk Elephant porque me gusta el tamaño, siento que con una pasada lo aplicas en todos los labios.

40901121_x1.jpeg
Cool Gel Cream de La Mer

¿Cuál es el mejor consejo de belleza que te han dado?

Desmaquillarme. En la pubertad no lo hacía y despertaba con la piel acartonada. Ahora es un paso que no me salto. Mi secreto es quitarme la mascara con un pad de algodón con movimientos hacia arriba, así logras mantener las pestañas enchinadas todo el tiempo.

¿Cuál fue tu primer perfume y cuál usas ahorita?

El primero fue Flowerbomb de Viktor & Rolf. Ahora ya evolucioné y soy de aromas fuertes, con más
cuerpo, más interesantes. Uso uno que se llama Baccarat Rouge 540, tiene un aroma tan elegante que incluso te voltean a ver.

Mi filosofía de belleza es no tratar de seguir tendencias; más bien, de conocer tu estilo y las necesidades de tu piel. Con base en ello, elige los productos que mejor te vayan, pero que además te hagan sentir más cómoda, - Andy.

Publicidad

¿Te acuerdas de la primera vez que te maquillaste?

No el momento exacto, pero empecé con productos de farmacia. Justo hace dos semanas en un viaje a Las Vegas encontré la base que usaba: True Match de L’Oréal. La volví a incluir en mi kit pues es muy amigable, de textura líquida que se fusiona y difumina muy fácil en la piel.

¿Prefieres labios rojos o nude?

Siempre estoy con labios nude pero cuando me pongo los labios rojos es un wow, solo que debe ser el color adecuado pues si no, puede envejecerte. Mi favorito es el tono 01 Cream Lip Stain Liquid Lipstick de Sephora, un cherry red que le queda a cualquiera y que puedes estar casi sin maquillaje en los ojos y se va a ver muy cool.

sephora-cream-lip-stain-always-red.jpeg
Cream Lip Stain Liquid Lipstick de Sephora

¿Cómo es tu rutina de belleza?

En las mañanas aplico mi humectante y un protector solar de Clarins. Es todo lo que hago. En las noches me desmaquillo y uso productos más pesados; y, para relajarme, nunca falta ver una serie, un spray relajante que pongo en mi almohada y obvio, una copita de vino o una cerveza

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad