Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebs lamentan la muerte de Olivia Newton-John; 'descansa en Xanadu'

Desde su gran amigo John Travolta hasta actores, cantantes y directores expresaron su tristeza por la muerte de la estrella australiana Olivia Newton-John.
lun 08 agosto 2022 04:53 PM
Olivia Newton John murió el 8 de agosto de 2022 a los 73 años
Olivia Newton-John (1948-2022)

Una de las primeras celebridades en expresar su dolor por el fallecimiento de Olivia Newton-John , este lunes 8 de agosto a los 73 años, fue su gran amigo y coprotagonista de la película Vaselina, John Travolta.

El actor estadounidense de 68 años compartió una antigua imagen de Olivia en su cuenta de Instagram para despedirla con un conmovedor mensaje que deja ver el profundo cariño que lo unía a la actriz y cantante, quien durante más de 30 años batalló contra el cáncer de mama.

Publicidad

"Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!", escribió John Travolta a manera de despedida al confirmarse este lunes la muerte de Olivia Newton-John.

Olivia-Newton-John-John-Travolta
Olivia Newton-John y John Travolta

Además del actor con quien protagonizó la película Vaselina, en la que dieron vida a los personajes de Sandy y Danny, otros colegas e importantes figuras del espectáculos lamentaron la partida de la actriz.

Publicidad

Kylie Minogue , compatriota de Olivia Newton-John reconoció en sus palabras de despedida que siempre vio a la legendaria cantante y actriz como una inspiración. "Desde que tenía diez años, he amado y admirado a Olivia Newton John. Y siempre lo haré. Ella fue, y siempre será, una inspiración para mí en muchas, muchas maneras. Mi más sentido pésame para su familia y seres queridos", escribió la intérprete de All the lovers en su cuenta de Instagram.

"Demasiado joven para abandonar este mundo. Que descanse en paz", escribió la cantante y actriz ganadora del Oscar Barbra Streisand junto a una antigua fotografía en la que aparece junto a Olivia Newton John que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

George Takei, actor reconocido por participar en la serie de televisión original de Star Trek, demostró que era un fan acérrimo de la cantante pues le escribió una dedicatoria con referencias a algunas de sus canciones clásicas.

"Hemos perdido a una grande e icónica artista en Olivia Newton John, que se fue demasiado pronto de nosotros a los 73 años. Confío en que ahora está en el gran Xanadu. Sabe que siempre estaremos 'irremediablemente dedicados a ti', Olivia. Descansa en el canto y la alegría", escribió el actor de 85 años.

Publicidad

El director de la película Guardianes de la Galaxia, James Gunn, dijo estar realmente triste al enterarse de la noticia de la muerte de Olivia Newton-John, sobre quien hizo un par de interesantes revelaciones.

Famosos reaccionan a la muerte de Olivia Newton-John
Olivia Newton-John

"Realmente triste de escuchar sobre el fallecimiento de Olivia Newton-John. Mi primer crush real cuando era niño. Me encantaba Vaselina y su música y, casualmente, también compré y viví durante un tiempo en la maravillosa casa que construyó en Malibú. Que descanse en paz", compartió el cineasta en su cuenta de Twitter.

El cantante Richard Marx compartió varias fotografías en las que aparece junto a Olivia Newton-John en su cuenta de Twitter para honrar la memoria de la artista australiana a quien consideraba su amiga.

Richard Marx y Olivia Newton-John
Richard Marx y Olivia Newton-John

"Mi corazón esta roto. Descansa ahora, dulce amiga. Fuiste una persona tan amable y amorosa como nunca antes. Te extrañaré todos los días", escribió el estadounidense de 58 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad