Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Minogue recuerda la batalla legal que le ganó a Kylie Jenner

La estrella australiana evitó que la empresaria hiciera de su nombre una marca registrada, pero no le guarda rencor.
dom 12 junio 2022 08:58 PM
Kylie Minogue gana juicio a Kylie Jenner
Kylie Minogue y Kylie Jenner

Kylie Minogue aseguró en una reciente entrevista que bloquear a Kylie Jenner para evitar que registrara el nombre que comparten, como una marca, se trató únicamente de un “asunto de negocios”.

La intérprete de All the lovers explicó al conductor Andy Cohen en el programa Watch What Happens Live la razón que la llevó a enfrentarse a la multimillonaria y más joven integrante del clan Kardashian-Jenner.

Publicidad

"He pasado toda mi vida protegiendo y construyendo mi marca, así que era algo que tenía que hacerse", dijo Kylie Minogue a Andy Cohen durante la entrevista que le concedió a inicios de junio, según reportó People.

En febrero de 2017, se dio a conocer que la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos rechazó el reclamo de Kylie Jenner para usar la marca "Kylie" para sus líneas de moda y belleza, que terminaron por llamarse Kylie Cosmetics, Kylie Skin, Kylie Baby y Kylie Jenner, pero nunca sin su apellido o sin el complemento de la línea a la que hacen referencia.

Kylie Minogue recuerda la batalla legal que le ganó a Kylie Jenner
Kylie Minogue recuerda la batalla legal que le ganó a Kylie Jenner

Publicidad

En aquella ocasión, la empresa que representa a Kylie Minogue señaló en el proceso legal que emprendió en febrero de 2016, en contra de la hija de Kris y Caitlyn (antes Bruce) Jenner, que la estrella pop australiana poseía registros de marcas comerciales para el término "Kylie" en servicios de entretenimiento y grabaciones musicales.

Entre ellas, están Kylie Minogue Darling, Lucky: The Kylie Minogue Musical y su nombre real y artístico, Kylie Minogue; además de que es propietaria del dominio Kylie.com desde 1996.

Ahora que abordó el tema, la cantante y actriz australiana que cumplió 54 años el 28 de mayo de 2022, aseguró que el asunto se trató únicamente de una cuestión de negocios y que, en su momento, llegaron a un acuerdo.

Kylie Minogue
Kylie Minogue

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad