Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Khloé Kardashian a ser mamá por segunda ocasión

Una fuente cercana a la cofundadora de 'Good American' reveló cómo se encuentra la mamá y su recién nacido.
sáb 06 agosto 2022 12:29 PM
khloe-kardashian-bebe-recien-nacido
Khloé Kardashian está plena con su bebé recién nacido en casa.

Khloé Kardashian está "encantada de ampliar su familia", después de dar la bienvenida a su segundo hijo este viernes, según confirmó un portavoz de la empresaria.

La estrella de la televisión y su ex, el jugador de basquetbol Tristan Thompson, que ya tienen juntos a su hija True, de cuatro años, ampliaron la familia con un niño nacido por vientre de alquiler y se dice que ella está encantada.

Publicidad

Una fuente cercana a la cofundadora de la marca Good American afirmó a Us Weekly que tanto el bebé como la mamá están felices y en óptimas condiciones de salud, "Khloé está encantada de ampliar su familia".

El segundo hijo de la estrella fue concebido en noviembre, antes de que Kardashian descubriera un mes después que Tristan iba a tener un bebé con Marlee Nichols.

El basquetbolista profesional —que también tiene a Prince, de cinco años, con su ex Jordan Craig— y la socialite no han hablado desde entonces, excepto para compartir la copaternidad de True.

Previamente, un informante dijo a la revista People que "Khloé y Tristan no han vuelto a estar juntos y no han hablado desde diciembre fuera de los asuntos de copaternidad".

tristan-thompson-hija-true
Tristan Thompson está al pendiente de su hija True.

Publicidad

Y añadió que "el bebé fue concebido a través de un vientre de alquiler antes de que se revelara que Tristan iba a tener un bebé con otra persona en diciembre".

Recientemente, Faye Resnick, una de las amigas íntimas de Khloé, calificó a Tristan de "decepcionante", en una conversación con E! News.

tristan-thompson-khloe-kardashian-papas-segunda-vez
Khloé Kardashian y Tristan Thompson sólo se mantienen en contacto por su hija True.

"Me encanta todo lo relacionado con Khloé y True. Obviamente, Tristan fue un poco decepcionante pero, tías y mamás y hermanas, Khloé y True son una familia hermosa y todos estamos ahí. Somos un pueblo. Ella está muy emocionada; ¡va a tener un bebé! True tiene un hermanito. Es un momento muy bueno para ellas", finalizó Faye.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad