Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Khloé tendrá un bebé con el hombre que le fue infiel

La empresaria decidió mantener por meses en secreto la llegada de la cigüeña por dos poderosas razones, te contamos cuáles son
jue 14 julio 2022 12:17 PM
tristan-thompson-khloe-kardashian-true
La comunicación que hay entre Tristan Thompson y Khloé Kardashian es sólo por True.

Ayer te informamos que Khloé Kardashian y su ex Tristan Thompson se convertirán en papás por segunda ocasión, ahora fuentes cercanas a la pareja revelaron el sexo del bebé que está apunto de nacer. La ex pareja decidió que para cumplir el sueño de ella (que su primogénita se convierta en hermana mayor) buscaron un vientre de alquiler.

El círculo cercano de Khloé también reveló que la decisión de convertirse en mamá otra vez al lado de Tristan se tomó antes de la infidelidad del deportista con la entrenadora personal de 31 años, Maralee Nichols, que provocó la separación definitiva de las estrellas.

Publicidad

El secreto mejor guardado

Una fuente cercana confirmó a Page Six que Kardashian y Thompson ¡tendrán a un niño!, que nacerá pronto vía subrogada. "Khloé siempre ha querido un hermanito para True y decidió seguir adelante con tener el bebé con el apoyo de su familia". La primogénita de la pareja nació hace cuatro años.

"Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre", confirmó el representante de la integrante de The Kardashians. "Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria mamá subrogada por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia".

El insider dejó en claro que Kardashian, de 38 años, y Thompson, de 31, no han vuelto a estar juntos y no han hablado desde diciembre. Fue durante ese mes que la estrella de la NBA se vio envuelto en otro escándalo de infidelidad. Al mes siguiente admitió que había engendrado a su tercer hijo. La razón por la que Khloé siguió adelante con el proceso es que ella no se enteró de la traición sino hasta después de tomada la decisión de darle un hermanito a True: "El bebé fue concebido a través de un vientre sustituto antes de que se revelara a Kardashian y al público que Tristan iba a tener un bebé con otra persona".

tristan-thompson-khloe-kardashian-separacion
Tristan Thompson y Khloé Kardashian no se hablan desde diciembre.

Publicidad

La misma fuente insistió que "para entonces, Khloé pensaba 'Lo haré sola (criar su hijo)'". Otra de las razones por las que la empresaria quiso mantener en low profile el embarazo fue priorizar su salud mental, aunque un informante le dijo a E! News que ella estaba tratando de mantener en secreto las noticias sobre su creciente familia.

"Khloé mantuvo el embarazo en secreto para proteger la privacidad y seguridad de la mamá subrogada, y para proteger su salud mental del juicio del público como resultado de las acciones de Tristan", indicó el insider. Resulta que la próxima llegada del bebé había sido tan secreta que ni siquiera estaba enterado su círculo íntimo.

Khloé y su representante finalmente emitieron una declaración "incluso antes de que tuviera la oportunidad de decirle personalmente a sus familiares y amigos más cercanos", quienes se enteraron de la noticia junto con sus fans. Por el momento, Tristan no se ha referido públicamente al embarazo.

ex-pareja-bebe-tristan-thompson
La ex pareja tendrán a un niño muy pronto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad