Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La canción de Mijares que Lucero 'detesta' aunque no está dedicada a ella

'Si me tenías' es una canción que Manuel Mijares grabó en 2013, dos años después de anunciar su separación de la 'Novia de América'.
vie 05 agosto 2022 01:20 PM
mijares-lucero
Manuel Mijares y Lucero.

Infinidad de veces, Lucero ha dicho que le gustan casi todas las canciones del repertorio musical de Manuel Mijares. Muchas de ellas ya se las sabía antes de iniciar la gira de conciertos ¡Hasta que se nos hizo! que ambos llevan a cabo, pero otras se las tuvo que aprender.

Sobre todo una que le imprime una chispa muy especial al concierto. Es uno de los momentos más esperados de la noche porque el público se emociona mucho cuando la cantan a dueto posterior a que ella haga todo un show quejándose de por qué tenían que incluirla en el setlist.

Publicidad

¿Cuál es la canción de Mijares que Lucero 'no tolera'?

Se trata de Si me tenías, un tema que Mijares grabó en 2013 para su disco Canto por ti. Fue compuesto en 2011 por Gian Marco, Claudia Brant y Noel Schajris. Originalmente se pensó en Luis Miguel o Alejandro Fernández para que lo grabaran y al no ser posible, el llamado Soldado del amor lo escuchó y decidió incluirlo en su material.

mijares-lucero
Mijares y Lucero en concierto.

Sin embargo, dado que cuando Mijares grabó Si me tenías era poco el tiempo que él y Lucero llevaban separados tras 14 años de matrimonio, los fans de él atribuyeron que la canción estaba dedicada a la Novia de América dada la tónica de la letra.

Tanto él como Lucero han dicho en repetidas ocasiones que esto es falso, que la melodía ya estaba hecha desde antes, pero quizá entrando ya en la dinámica de juego del público, realizan una introducción de “drama” de Si me tenías durante el show que presentan y ella le reclama a su ex esposo.

Publicidad

¿De qué habla 'Si me tenías'?

“¿No habíamos quedado que esa no? Malísima esta canción, es de ardidos. Pero igual está bonita, depende del contexto, digamos”, es lo que Lucero de 52 años comentó durante el concierto que ofrecieron en junio pasado en el Auditorio Nacional.

Lucero y Mijares
Lucero y Mijares.

Hace unos días, la cantante también fue cuestionada al respecto previo a salir de viaje en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, acompañada de su pareja Michel Kuri.

“Unos dicen que no les gusta, otros que sí les gusta; otros que sí la cante y otros que no, así que acabamos a veces cantándola juntos y luego le digo: ‘córtale mi chavo’”, contó la intérprete de Tácticas de guerra.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad