Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Salas: ¿Qué estudió la hija de Luis Miguel?

Siendo adolescente, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel cambió su residencia a Nueva York para cumplir su sueño.
vie 05 agosto 2022 01:04 PM
michelle-salas
Michelle Salas estudio en Nueva York.

El nacimiento de Michelle Salas transcurrió entre la polémica y el misterio al mismo tiempo. En el medio del espectáculo se sospechaba que Luis Miguel era su papá; sin embargo, ni el cantante ni la mamá de la bebé, Stephanie Salas, confirmaban la versión.

Fue hasta diciembre de 2005 cuando Michelle Salas habló por primera vez sobre de Luis Miguel. En entrevista exclusiva con Quién, la hoy modelo confirmaba que era hija del afamado cantante.

Publicidad

¿Qué estudió Michelle Salas?

En aquel entonces, tenía 16 años. Ya había cursado sus estudios primarios, la secundaria y se mantenía en el grado de preparatoria para luego externarle a su mamá el deseo de prepararse en el diseño de modas y la ciudad de Nueva York era el lugar ideal para llevarlo a cabo.

michelle-salas
Michelle Salas y su mamá Stephanie Salas.

A los 18 años comenzó a estudiar Diseño de Moda en la prestigiosa escuela de arte y diseño Parsons, en Nueva York. Estando ahí, trabajó personalmente con la diseñadora venezolana Carolina Herrera, y posteriormente con firmas como Tommy Hilfiger, Dolce & Gabanna y Michael Koors.

Con el tiempo, estos estudios le sirvieron para abrirse puertas y convertirse en una referente de la moda y en Instagram, donde tiene casi 2 millones de seguidores que están pendientes de lo que postea de manera constante respecto a los outfits que están marcando tendencia.

Publicidad

La modelo no mezcla su vida profesional con la personal

Sin embargo, Salas se ha mantenido al margen de las entrevistas que tengan que ver con su vida personal, ya que desde hace tiempo decidió no mezclar nada que tenga que ver con su papá, su bisabuela Silvia Pinal o su prima Frida Sofía con lo profesional.

michelle-salas-silvia-pinal.jpg
Michelle Salas con Silvia Pinal

Para ella lo más importante es su trabajo en la industria de la moda, es por eso que la influencer también es muy discreta con su vida romántica. Apenas en marzo pasado la captamos en Madrid "paseando su amor” de ya casi seis años con el venezolano Danilo Díaz.

Su romance se vio más presente el año pasado durante el cumpleaños de la nieta de Silvia Pinal que fue en Acapulco. Algunos reportes dicen que Danilo estuvo al lado de Michelle mientras se recuperaba del aparatoso accidente que tuvo mientras esquiaba y que dañó sus ligamentos.

Tal es la cercanía que hay entre ellos que alguna vez ella posteó una insta stories en la que apareció él al lado de su querida mascota, su gatito Valentino y tituló el post "My boys".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad