Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Salas niega que Luis Miguel la mantenga

Michelle Salas respondió preguntas de su vida profesional y de su vida personal que incluyeron la relación actual que mantiene con su papá, Luis Miguel.
mié 24 abril 2019 01:03 PM
Luis Miguel y Michelle Salas tuvieron su primer encuentro como padre e hija en 2008.
Luis Miguel y Michelle Salas tuvieron su primer encuentro como padre e hija en 2008.

Cuando se trata de preguntas directas, Michelle Salas no tiene problema en responderlas, aunque se trate de temas muy personales. La modelo y fashion blogger recurrió a sus redes sociales para tener una dinámica con sus seguidores en la que les pedía que le preguntaran lo que fuera.

Y así como dio tips para un buen bronceado o reconoció que se hizo microblading (una técnica para rellenar las cejas) porque de chiquita se las depiló y nunca le volvieron a crecer, también reveló que no depende económicamente de Luis Miguel.

Publicidad

Un follower le preguntó “¿Te mantiene tu papá?”, a lo que Michelle respondió con un contundente “No”. De hecho, Michelle vive no sólo de las ganancias que le reporta ser fashion blogger e influencer, sino queacaba de lanzar su propia marca de ropa, Milea.

Alguien también la cuestionó sobre si tiene o no hermanos, a lo que ella contestó: “Sí, tengo dos hermanitos (Miguel y Daniel) y una hermana (Camila Valero)”.

MICHELLEstories.jpg
Las respuestas de Michelle Salas.

Alguien más quiso saber cómo es su relación con su bisabuela Silvia Pinal. “Mi abu y yo siempre estamos en contacto. Por teléfono, por FaceTime y cuando voy a México es mi primera visita obligada. Es el ser más maravilloso que existe. Las dos tenemos amor muy especial y una conexión que no se puede describir con palabras”, contó Michelle.

Pero quizá, lo que todos esperaban eran sus comentarios en torno a los chismes en los que se ha visto envuelta y que incluyen también a su tía Frida Sofía. Al respecto, Michelle Salas dijo:

“Siempre habrá chismes y gente que te quiera hacer daño. Yo crecí con eso toda mi vida. Antes me costaba más entender el por qué pero hoy en día sé que lo que dicen de ti o inventan de ti son solo las inseguridades de la otra persona. Cuando tú hablas mal de alguien, estás hablando mal de ti mismo y de lo que careces”.

Michelle Salas, Luis Miguel
Esta es la foto que Michelle Salas compartió alguna vez con motivo del cumpleaños de Luis Miguel.

Sobre Luis Miguel, Michelle no ha hablado abiertamente sobre el tema, pero se sabe que están distanciados. De hecho, en enero el empresario Rafael Herrerías, quien es muy amigo de Micky, confirmó que sí había un alejamiento . “Sí lo hay, (pero) es físico nada más, moralmente no”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad