Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Michelle Salas revela la personalidad de Luis Miguel

La primogénita de El Sol dio detalles sobre su relación con su famoso papá y confesó que, contrario a lo que parece, es ‘humano, risueño y cálido’
Michelle Salas, Luis Miguel
Michelle Salas, Luis Miguel Esta es la foto que Michelle Salas compartió con motivo del cumpleaños de Luis Miguel el 19 de abril. (Foto: Instagram)

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, confesó en entrevista para la versión española de la revista Vanity Fair las cualidades de su famoso padre. La modelo y fashion blogger no describió al hombre que vemos sobre un escenario, sino al Luis Miguel que ella disfruta fuera de los reflectores.

“Es muy humano, risueño, cálido, al contrario de lo que parece”, aseguró la influencer, quien también confesó que sus canciones favoritas interpretadas por su papá son "La incondicional" y "Suave".

Publicidad

Michelle Salas también contó que de su papá ha recibido varios consejos. ¿El mejor de ellos? "Que si tienes disciplina no importa qué eres o a qué te dedicas. La clave del éxito reside en el timing, el momento, y en forjarte tu propio método".

Luis Miguel, Michelle Salas
Luis Miguel lleva una relación cercana con su hija.

La única respuesta que la guapa fashionista dejó abierta fue si papá e hija se han perdonado todo: “Lo que pasa dentro de casa es muy diferente a lo que se ve desde fuera. Nunca he ventilado mi vida ni la de mi gente porque me respeto a mí y a ellos. Todo está muy muy bien”.

En la charla con la revista española, Michelle también abordó otro tema importante en su vida: Su familia materna, en concreto, Silvia Pinal, su bisabuela, quien en muchos aspectos es su modelo a seguir.

La hija de Luis Miguel aprovechó que es el cumpleaños de su bisabuela para dedicarle unas emotivas palabras.
La hija de Luis Miguel aprovechó que es el cumpleaños de su bisabuela para dedicarle unas emotivas palabras.

“Ella es como the apple of my eyes, la 'niña' de mis ojos. Tenemos una conexión muy rara, un click muy especial. Es muy trabajadora y muy luchadora, pero además es madre, hija, abuela y me ha demostrado que la fama y el glamour se pueden perder en un segundo y lo más importante es mantener tu humanidad y tu calidez”.

Si bien Michelle está dedicada a la moda, no descarta en un futuro dedicarse a la actuación y seguir así los pasos de su bisabuela, su abuela y su madre.

“No me gusta decir 'nunca'. La vida da muchas vueltas, te topas con situaciones y con momentos en los que te preguntas: '¿Y por qué no?'. Pero por lo pronto estoy muy enfocada en lo que hago: me gusta mucho la moda, viajar, el estilo de vida, la fotografía... Y no en la interpretación que, al fin y al cabo, es lo que todo el mundo espera de mí. Tengo mucha presión en ese sentido. De hacer algo, sería en un gran proyecto. Y tendría que prepararme a fondo”.

Por lo pronto, Michelle Salas está en proceso de lanzar su propia línea de ropa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad