Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lele Pons, conmocionada al ver atropellamiento de su amigo

La influencer pasó una noche angustiante luego de que uno de sus amigos fuera atropellado por un automóvil en marcha, aseguró el portal TMZ.
mié 07 noviembre 2018 05:11 PM
Lele Pons
Lele Pons

Lele Pons pasó una noche angustiante luego de que uno de sus amigos fuera atropellado por un automóvil en marcha, aseguró el portal TMZ.

De acuerdo al medio, el fotógrafo Corentin Villemeur se encontraba caminando por un paso de peatones en Hollywood cuando fue arrollado por un carro que se pasó la luz roja del semáforo. Al percatarse del incidente, la conductora del reality La Voz… México quedó en shock y se mostró muy preocupada por el estado de su amigo.

Publicidad

Trascendió que Corentin y Lele asistieron al concierto de la cantante Karol G en Avalon Hollywood, y tras salir del lugar, fue que se suscitó el lamentable hecho.

El portal TMZ detalló que uno de los amigos de la reconocida youtuber corrió detrás el auto y logró anotar las placas del mismo.

Mientras el amigo de Lele se encuentra en estado crítico con el cráneo fracturado y una pierna rota, las autoridades buscan a la persona responsable del accidente.

Por su parte, Lele empleó las redes sociales para confirmar la noticia y sin dar grandes detalles manifestó: “Hoy me tomaré un breve descanso de las redes sociales para concentrarme en apoyar la recuperación de mi amigo en el hospital”.

Lele Pons
Mensaje de Lele Pons tras accidente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad