Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lele Pons quiere transmitir optimismo con su nueva canción, 'Volar'

La cantante venezolana compartió con Quién su opinión sobre la música que realiza y lo que quiere transmitir con sus canciones.
sáb 14 marzo 2020 01:35 PM
Lele Pons
Lele Pons.

La cantante venezolana Lele Pons está de estreno con su tema Volar en plataformas digitales, a la par que el videoclip. Se trata de un tema musical energético y alegre, con base en el dance y con un twist del tribal house de la guaracha colombiana y sus tan característicos tempos.

Acompañada por la cantante Susan Díaz originaria de Santa Martha, Colombia, y del productor y dj Victor Cárdenas, la cantante platicó en exclusiva con Quién acerca de lo que quiere transmitir a sus seguidores mediante su música.

Publicidad

Más allá de las técnicas, para Lele es importante transmitir un mensaje de optimismo a sus fans con su nueva canción.

"Es un tema que podría parecer triste o que es para una persona que está atravesando una situación difícil, sin embargo, conforme va avanzando la canción te vas dando cuenta que es un tema alegre y lleno de energía, es como reconocer que no la estás pasando bien pero que tienes las ganas de salir adelante", dijo Lele en entrevista para hablar de su nuevo tema.

Para la intérprete su canción puede romper las barreras de lo usual, ya que asegura que aunque le encanta el reguetón, se sintió atraída por la idea de experimentar con nuevos ritmos.

No creo que el reguetón vaya a dejar de sonar pronto, creo que todavía tiene mucho por dar y a mí me encanta, pero también es cierto que nadie está haciendo las mezclas de ritmos con algo tan interesante como puede ser la huaracha colombiana y por qué no hacerlo y tratar de llevar los ritmos latinos siempre por delante

Comentó Lele, para quien las luchas sociales no son indiferentes e hizo hincapié en el respeto que siente por las movilizaciones vividas en México en días recientes, tras el Día Internacional de la Mujer y el paro que se realizó el 9 de marzo.

Publicidad

"Me parece admirable lo que las mexicanas hicieron, creo que merecemos vivir libres y que también desde el tema que presentó, las mujeres pueden encontrar un mensaje de liberación y de representación", aseguró la intérprete.

El video musical fue grabado en las calles de Cartagena, Colombia, y refleja la visión de Lele, que incluye secuencias de baile. Volar continúa la línea de videos cinematográficos de Pons como Bloqueo y Celoso (con reconocimiento de Diamante en México, Triple Platino en Estados Unidos y 150 millones de streams globales).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad