Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lele Pons estrena ‘Celoso’, su nuevo sencillo

Este es el primer tema que la cantante firma con Universal Music, en colaboración con Ale Alberi.
sáb 18 agosto 2018 11:08 AM
Lele Pons
Lele Pons

La cantante e influencer Lele Pons estrenó su segundo sencillo ‘Celoso’, bajo la co-producción de DVLP (Eminem, J Balvin, Lil Wayne) y el cantante estadounidense Fuego, cabe mencionar que este el primer single que hace con Universal Music.

Tras el esperado estreno y en pocos minutos, el tema se convirtió en tendencia en Twitter. Además, la canción ya está disponible en varias plataformas de servicio streaming y el video ya se puede ver en YouTube.

Publicidad

“Estoy muy feliz de que al fin salió ‘Celoso’. La creación del tema fue una experiencia increíble que quiero agradecer a Ale Alberi, DVLP y Fuego, por ayudarme a escribir y producir esta canción. A Rudy Mancuso y Anwar Jibawi por dirigir mis videos. Mi equipo ha estado conmigo en cada paso y han hecho de este momento algo muy especial”, dijo la venezolana.

El productor Rudy Mancuso expresó en su Instagram lo qué significó trabajar en este proyecto junto a joven de 22 años.

“Dirigí este video musical para @lelepons. Fue una experiencia increíblemente emocionante y educativa. Gracias por permitirme ejecutar esta visión loca @shots. Celoso está fuera ahora”, escribió el estadounidense.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad